Concurso libro - Harry Potter y la piedra filosofal (Ilustrado) / Terminado

¡Atención fanáticos de Harry Potter! Gracias a nuestros amigos de LINIO.CL tenemos para sortear entre nuestros seguidores un maravilloso ejemplar ilustrado de Harry Potter y la Piedra Filosofal de J. K. Rowling. Aquí les detallamos los pasos para participar. 


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Linio Chile.
2) Completar el formulario.

Concurso válido para Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 4 de febrero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial y la portada del libro.

Sinopsis
La vida de Harry Potter cambia para siempre el día que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes Rubeus Hagrid le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago. Está a punto de comenzar una aventura extraordinaria...

El prestigioso artista británico Jim Kay ha contribuido con su enorme talento en esta primera edición ilustrada del clásico de J. K. Rowling. Un libro maravilloso y cautivador, una obra de gran valor tanto para fans incondicionales como para nuevos lectores.

Portada


Gracias a LINIO.CL por el libro. Visita su web y encuentra miles de libros a los mejores precios.

Concurso libro - Harry Potter y la piedra filosofal (Ilustrado) / Terminado Concurso libro - Harry Potter y la piedra filosofal (Ilustrado) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 5:08:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Qué bello sería ganarlo para que mi hijo se inicie en el mundo fantástico de Harry Potter!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi sueño es tener este libro, quiero que este en mi biblioteca familiar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pena que no pueda participar por estar en España! Pero aprovecho para mandarte un abrazo desde este lado del océano ;)

    ResponderEliminar
  4. Concurso perfecto !! Participando :D

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.