Concurso Avant Premiere - Detroit: Zona de conflicto / Terminado

El próximo jueves 30 de noviembre se estrena en los principales cines de nuestro país la película Detroit: Zona de conflicto. Gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Historia sobre los disturbios que sacudieron la ciudad de Detroit en 1967, uno de los años más convulsos de la historia norteamericana. También conocidos como los disturbios de la Calle 12, todo comenzó cuando la mañana del 23 de julio, pocos días después de los disturbios del gueto de Newark, en Nueva Jersey, que dejó tras de sí 26 muertos y 1.500 heridos, la policía llevó a cabo una redada en una cantina sin licencia situada en un barrio poblado de mayoría negra. Pensando que a esas horas estaría medio vacía, no esperaban encontrarse con 82 personas atendiendo una fiesta para dos veteranos de vuelta del Vietnam. Los ánimos se caldearon y todo aquello "se desmadró" de tal manera que tanto el ejército como la Guardia Nacional tuvieron que ser desplegados. Después de cinco días, 43 muertos y más de 2.000 heridos el que está considerado como uno de los mayores disturbios de la historia de Estados Unidos pudo ser controlado.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile 
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el lunes 27 de noviembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el martes 28 de noviembre a las 21:00 hrs., en Cinemark Alto Las Condes.




Tráiler Detroit


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

Concurso Avant Premiere - Detroit: Zona de conflicto / Terminado Concurso Avant Premiere - Detroit: Zona de conflicto / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 16:42:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Me encantan las pelis de Kathryn Bigelow, seca!!
    Saludos (:

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.