[Concurso Todos al cine] Asesino: Misión Venganza (American Assassin) / Terminado

Este jueves 12 de octubre  llega a nuestros cines favoritos la película de acción Asesino: Misión Venganza (American Assassin) .   La cinta...

Este jueves 12 de octubre llega a nuestros cines favoritos la película de acción Asesino: Misión Venganza (American Assassin). La cinta está dirigida por Michael Cuesta y protagonizada por: Dylan O’Brien, Michael Keaton, Scott Adkins y Taylor Kitsch... Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Las entradas se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 12 de septiembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
La trama de American Assassin gira en torno Mitch Rapp, un mítico agente de la CIA. Mitch era un buen estudiante universitario, además de un buen deportista que se formaba en un colegio especial. Un día fue reclutado en un programa de élite del gobierno, que se dedica a realizar operaciones encubiertas. A raíz de esto y del asesinato de su novia, la vida Rapp cambia por completo y se convierte en un hombre peligroso, después de haberse formado con unas habilidades concretas para matar a sus enemigos. Ahora Mitch Rapp, renace con una nueva misión: venganza.

Afiche



Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 12 DE OCTUBRE
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

Related

Estrenos 2017 1121517899924624547

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item