[Reseña cine] Lego Ninjago: La Película (The Lego Ninjago Movie): La magnífica fuerza del verde

Esta semana se estrenó en los principales cines de nuestro país la película animada Lego Ninjago (The Lego Ninjago Movie), una nueva película de Lego dirigida para toda la familia. Continuando con el éxito de las películas Lego anteriores: La gran aventura Lego y Lego Batman, esta nueva aventura no defraudará a los fieles seguidores de la franquicia. Aunque debo reconocer que mi película favorita sigue siendo la de Batman


En esta nueva gran aventura, la batalla por la ciudad de Ninjago llama a la acción al joven Lloyd, alias el Ninja Verde, quien junto con sus amigos, quienes son todos guerreros secretos. Liderados por el maestro del kung fu, Wu (Jackie Chan), deben derrotar al maligno señor de la guerra: Garmadon (Justin Theroux), el hombre más malo de todos, que también es el padre de Lloyd (Dave Franco). Padre contra hijo, el enfrentamiento épico probará a este equipo feroz pero indisciplinado de ninjas modernos que deben aprender a descubrir sus egos y unirse para desatar su verdadero poder.


La película es muy entretenida, tiene mucho humor, aventura y también momentos emotivos. Sus personajes están bien definidos y la acción no decae en ningún momento. Desde que vi el primer avance supe que esta nueva aventura estaría a la altura de sus predecesoras. También hay un par de guiños a otras películas que son muy divertidos. 

Algo que nunca falta en este tipo de películas son las enseñanzas, Lego Ninjago no es la excepción. La amistad, el amor a la familia y creer en uno mismo son algunos de los mensajes que nos deja esta historia. 


Lego Ninjago es un panorama imperdible para toda la familia, diversión asegurada para grandes y chicos. Además, estoy seguro que más de alguien, después de ver la película, irá a visitar una tienda Lego para conseguir alguno de los set especiales de la película, los cuales están increíbles.


Por Gustavo Hernández
[Reseña cine] Lego Ninjago: La Película (The Lego Ninjago Movie): La magnífica fuerza del verde [Reseña cine] Lego Ninjago: La Película (The Lego Ninjago Movie): La magnífica fuerza del verde Reviewed by Hojas Mágicas on 18:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.