[Concurso Todos al cine] Guardianes (Zashchitniki) / Terminado

Este jueves 7 de septiembre llega a nuestros cines favoritos la película de superhéroes rusa Guardianes (Zashchitniki). La cinta está dirigida por Sarik Andreasyan y protagonizado por: Valeriya Shkirando, Alina Lanina, Anton Pampushnyy... Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Las entradas se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 7 de septiembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Durante la guerra fría, una organización llamada “Patriot” crea un equipo de superhéroes que proceden de diferentes partes de las repúblicas soviéticas. Durante años, los héroes tienen que esconder sus identidades pero cuando las cosas se ponen más difíciles deciden volver a la carga. Una superproducción rusa dirigida por Sarik Andreasyan e interpretada por Anton Pampushny, Sanjar Madiev, Sebastian Sisak, Alina Lanina, Stanislav Shirin, Valery Shkirando, Vyacheslav Razbegaev, Alexander Semenov y Vladimir Butenko, Una película de aventura, acción y ciencia ficción producida por Enjoy Movies. ‘Guardians’ es conocida en su país de origen como Zaschitniki y cuenta con un presupuesto estimado de 20 millones de dólares.

Afiche



Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

[Concurso Todos al cine] Guardianes (Zashchitniki) / Terminado [Concurso Todos al cine] Guardianes (Zashchitniki) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 11:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.