DISQUS SHORTNAME

8/16/17

[Reseña libro] La Ballena de Benji Davies: Un hermoso libro ilustrado para disfrutar en familia

Esta es la historia de un niño solitario, una ballena varada en la playa y una amistad que cambiará sus vidas para siempre... En esta oportunidad les queremos presentar un libro ilustrado maravilloso, se trata de La Ballena de Benji Davies. El cuento es muy bonito y original, es cortito, ideal para los más pequeños de la casa, quienes lo disfrutarán desde la portada. Cabe destacar que cada una de las páginas es una verdadera obra de arte, dibujos llenos de detalles que hacen de este libro una joya para mirar una y otra vez.


Noé vive con su padre, un pescador, a orillas del mar. Un día, luego de una noche de tormenta, Noé encuentra a una pequeña ballena varada en la playa. Rápidamente piensa en ayudarla y la lleva a su casa para cuidarla, a escondidas de su papá. Pero cuando el padre descubre el secreto: una ballena en la tina del baño, en vez de enojarse, se da cuenta de algunas cosas importantes. Entonces, junto al niño, toman su bote para llevar de vuelta a la ballena a su hogar y comenzar así una nueva relación padre e hijo, más cercana y cariñosa. Una historia de amistad llena de ternura y sorpresas, que cambiará la vida de sus protagonistas para siempre.


Además de entretener al lector, este libro está lleno de valores y enseñanzas, las cuales tienen que ver con la amistad, el amor y la imaginación. Aquí estamos frente a un bello regalo para sorprender a los niños y también lo disfrutarán los amantes de los libros ilustrados.



Por Gustavo Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item