[Reseña libro] Héroes Nórdicos de Rick Riordan: Un libro para profundizar el mundo de Magnus Chase

El año pasado se publicó el libro La espada del tiempo, el primer libro de la saga Magnus Chase y los dioses de Asgard, escrito por Rick Riordan. Esta saga cuenta la historia de la mitología nórdica relacionándola con el mundo actual.


A raíz de esta serie, el autor publica Héroes Nórdicos, anunciado como la guía oficial del universo de Magnus Chase. Con ingeniosa creatividad, originalidad, el autor habla de las principales deidades y personajes nórdicos que aparecen en la saga, a modo de glosario, pero combinando con relatos cortos que sirven para amenizar y entretener al lector.

Este libro funciona como una guía cultural para nosotros, huéspedes del Hotel Valhala, y con relatos y entrevistas del personal y otros huéspedes del hotel, podremos conocer a los personajes que encontramos en la serie de Magnus Chase.

Elfos, Valquirias, dioses, criaturas fantásticas, enanos, y otros personajes más pueden ser encontrados en estas páginas, que si bien no cuenta con relatos nuevos a la serie original, es entretenido y de fácil lectura, y con relatos ágiles que logran mantener la atención en él.


Si leíste algún libro de la saga de Magnus Chase y quieres profundizar tus conocimientos en este mundo, o acercarte a la mitología nórdica de una forma amena, sin dudas es una buena opción.

Por Luis Umpierrez
[Reseña libro] Héroes Nórdicos de Rick Riordan: Un libro para profundizar el mundo de Magnus Chase [Reseña libro] Héroes Nórdicos de Rick Riordan: Un libro para profundizar el mundo de Magnus Chase Reviewed by Hojas Mágicas on 19:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.