DISQUS SHORTNAME

7/10/17

Espectacular concurso CARS 3 (Participen por premios de la película) / Terminado

¡Tenemos espectaculares premios de la película CARS 3! Este jueves 13 de julio se estrena en los principales cines de nuestro país la esperada película animada de Disney - Pixar CARS 3. Sin duda, un panorama imperdible para disfrutar junto a toda la familia estas vacaciones de invierno. ¡No se la pueden perder!



Para celebrarlo aquí les traemos un espectacular concurso para ganar maravillosos premios de la película. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y seguir las instrucciones.


Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Los requisitos para participar son: 

1) Ser seguidor de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Los premios se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo domingo 16 de julio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.


Trailer de la película

Los premios (A repartir entre varios ganadores)

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor films Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item