[Concurso Todos al cine] Dos son familia (Demain tout commence) / Terminado

El próximo jueves 10 de agosto llega a nuestros cines favoritos la entretenida y emotiva película Dos son familia (Demain tout commence). La cinta está dirigida por Hugo Gélin y protagonizado por: Omar Sy, Clémence Poésy y Antoine Bertrand.... Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 9 de agosto. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el emotivo trailer.

Sinopsis
Samuel es un joven soltero y conquistador que vive despreocupado, sin ataduras ni responsabilidades, en la costa francesa. Un día, una de sus antiguas conquistas aparece en la puerta de su casa con una noticia que cambiará su vida: Samuel es el padre de una niña de pocos meses. La madre deja a la pequeña con él y se va sin dejar rastro. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito. Así, tendrá que aprender a ser un buen padre y a cuidar de la pequeña Gloria. Sin embargo, ocho años más tarde la mujer reaparecerá en sus vidas dispuesta a recuperar a su hija, alterando la vida de Samuel una vez más.

Afiche




Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 10 DE AGOSTO
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

[Concurso Todos al cine] Dos son familia (Demain tout commence) / Terminado [Concurso Todos al cine] Dos son familia (Demain tout commence) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 13:26:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Es una película preciosa, yo la vi en el cine hace unos meses y me encantó =)

    ResponderEliminar
  2. se ve muy linda esta película :)

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.