Concurso Avant Premiere - Cars 3 / Terminado

¡Rayo McQueen está de regreso! El próximo 13 de julio llega a nuestros cines favoritos la entretenida y esperada película animada de Disney - Pixar  Cars 3. Gracias a nuestros amigos de Cinecolor films tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile 
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 14 de junio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

 La Avant Premiere se realizará el sábado 17 de junio a las 9:30 hrs en Cine Hoyts La Reina.





Trailer Cars 3

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

Concurso Avant Premiere - Cars 3 / Terminado Concurso Avant Premiere - Cars 3 / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 21:08:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Me encantaría poder llevar a mi bebote precioso a ver la peli. Está muy entusiasmado y disfruta mucho los adelantos que se han dejado ver en la tele.

    ResponderEliminar
  2. Holiii porfi mi Dante adora a Cars, lo mas feliz sería llevarlo, porfi porfi quiero llevar a mis hijos: Dante, Titi y Toto. Los amo y solo quiero que sean felices.

    ResponderEliminar
  3. Por favor me encantaría ir ��

    ResponderEliminar
  4. Participando, a mi sobrino le encanta Mcqueen

    ResponderEliminar
  5. Que entrete para llevar a mis hijos

    ResponderEliminar
  6. Sería buenísimoo poder ganarme la entrada... mi pequeñin lo disfrutara un monton!

    ResponderEliminar
  7. Sería buenísimoo poder ganarme la entrada... mi pequeñin lo disfrutara un monton! Pablo Morales

    ResponderEliminar
  8. javier es loco por cars si aun quedan agradeceria considerar a mi hijo, saludos

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.