DISQUS SHORTNAME

4/11/17

Primer adelanto de "Thor Ragnarok": La caída y ascenso del hijo de Odín

Esta semana (Jueves 10 de abril) salió el tan esperado primer adelanto de Thor: Ragnarok, la tercera película del dios del trueno, dirigida por Taika Waititi de Marvel Studios. El universo cinematográfico que se ha ido componiendo estos últimos años, que comenzó con Iron-man y que dio pasó a los Vengadores, hoy nos muestra al dios nórdico debiendo enfrentar graves problemas.


Desde los primeros segundos del tráiler vemos como el fiel compañero de Thor (Chris Hemsworth), Mjölnir es destruido por las manos de Hela (Cate Blanchett) la nueva villana que viene a dar una gran e interesante pelea a Asgard, mientras que de fondo escuchamos a Led Zeppelin con su tema “Inmigrant song”. Lo cual se puede entender como que Thor, despojado de su arma y hogar, debe luchar por resurgir de las cenizas, peleando en otro planeta como inmigrante total. 

En los siguientes segundos, Thor es atrapado y llevado ante el Gran Maestro (Jeff Goldblum) como si fuese un gladiador a punto de entrar a la arena. Luego de esto, nos muestran muy rápido a Heimdall (Idris Elba), y a otros personajes. Hasta que nos presentan en un primer plano al tan amado y malvado Loki (Tom Hiddleston).

Con esto, volvemos al contexto de Thor en la arena, con un traje que incluye el casco más fiel a sus inicios en los cómics. Es así que está próximo a un enfrentamiento mortal con el otro gladiador a punto de aparecer… ¿Y quién más podría ser que Hulk?, vestido con su propia armadura de gladiador. Creo que este es el punto más gracioso del adelanto, donde Thor asume que como se conocen de antes, por haber luchado como Vengadores esta pelea no va a ocurrir y es ahí donde esta muestra de lo que se viene, nos deja en un suspenso absoluto. 

Esto en resumidas palabras es lo que nos muestra el primer tráiler de Thor: Ragnarok, película que llegará a cines chilenos el próximo 26 de octubre. Y que claramente ha aumentado el “hype” a más no poder.

 Solo nos queda esperar a la próxima de Guardianes de la Galaxia para poder soportar la espera que nos deja Thor.


Por Constanza Lobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item