DISQUS SHORTNAME

12/10/16

Concurso Zona DVD - Buscando a Dory / Terminado

Ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y tiendas especializadas (Punto Musical, Librería Antártica, Asuoficina.cl, etc) en formato DVD, Blu Ray y Blu Ray 3D la entretenida película animada Buscando a Dory... ¡La película es hermosa! Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película. ¡No se la pueden perder! ¡Ideas para sorprender en Navidad!



Los requisitos para participar son:
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
2) Completar el formulario.

Concurso válido para Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 14 de diciembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el divertido trailer.

Sinopsis
BUSCANDO A DORY, de Disney•Pixar, reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia, con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena? Dirigida por Andrew Stanton (BUSCANDO A NEMO, WALL•E) y producida por Lindsey Collins (coproductora de WALL•E), la película cuenta, en su versión original, en inglés, con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. 

Carátula

Trailer


Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.

1 comentario:

  1. Participando por esta excelente pelicula! Seria un muy lindo regalo! Gracias por el concurso 😁

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item