Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Horizonte profundo: Desastre en el Golfo" / Terminado

Este jueves 6 de octubre  llega a los cines de nuestro país la entretenida película de Horizonte profundo: Desastre en el Golfo . Dirigida ...

Este jueves 6 de octubre llega a los cines de nuestro país la entretenida película de Horizonte profundo: Desastre en el Golfo. Dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg, Kate Hudson, Dylan O’Brien. ¡No se la pueden perder!
Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 6 de octubre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Deepwater Horizon es una plataforma petrolífera situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana, en pleno Golfo de México. Su propósito, perforar pozos petrolíferos en el subsuelo marino. Allí trabaja Mike Williams (Mark Wahlberg), hombre casado y padre de una niña. Todo marcha bien hasta que se produce una terrible catástrofe.

El 20 de abril de 2010 esta plataforma sufría un grave incendio, provocado por una explosión. Dos días después, el lugar se hundió. La tragedia se saldó con la vida de once trabajadores, además de causar uno de los desastres medioambientales más graves de la historia. Un total de cinco millones de barriles de crudo fueron vertidos a las aguas del Golfo de México, provocando grandes e irrecuperables daños en el ecosistema marino. Las marismas y el delta del Misisipi, Luisiana, Florida y Cuba quedaron gravemente afectadas.

Afiche





Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 6 DE OCTUBRE
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

Related

películas 119779473670230157

Publicar un comentario

  1. Un verdadero desastre. Cuando la naturaleza se expresa es por algo. Participando amigos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Talentos Inesperados - Cine online

La despedida - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item