DISQUS SHORTNAME

9/08/16

Sacrificio de Jorge Silva Rodighiero ¡Los ángeles regresan a las librerías!

¿Cuánto sacrificarías por salvar la Creación? - Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país Sacrificio, la primera novela del psicólogo y escritor chileno Jorge Silva Rodighiero. Esta novela juvenil nos vuelve a sumergir en el misterioso y atractivo mundo de los ángeles, sin caer en el ya clásico romance paranormal. 
El protagonista de esta historia es Gabriel, un muchacho de 15 años que comienza a experimentar acontecimientos inexplicables relacionados con la existencia de otras dimensiones, la lucha entre el bien y el mal y la presencia de los "ángeles". Una novela imperdible para los seguidores del género y también para aquellos que quieren descubrir algo nuevo. 


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía del autor y varios enlaces para conseguir más información del libro. ¡No se lo pueden perder!

Portada


Sinopsis
Los ángeles no tenían opción, no estaban eligiendo combatir. Como la lluvia cae del cielo, como el humo surge del fuego, simplemente cumplían lo que se les había ordenado. Gabriel tiene apenas quince años y ha tocado al fénix blanco. Ahora se verá envuelto en una guerra que ha durado milenios, desde el origen del Tiempo y el Espacio. Prepárate a viajar por un mundo de Luz y Sombras donde el Cielo y el Infierno no son lo que te han contado. ¿Cuánto sacrificarías para salvar la Creación?

Sobre el autor

Jorge Silva Rodighiero nació en 1984. Es psicólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y master en psicología clínica y psicopatología. Creció leyendo los mundos creados por Neil Gaiman, J.R.R. Tolkien y Frank Herbert. Sacrificio es su primera novela. 

Páginas oficiales y de compra

2 comentarios:

  1. Sacrificaría la propia magia de la vida por la continuidad de la misma... La chispa que mueve todo!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item