DISQUS SHORTNAME

3/22/16

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Buenas noches mamá" / Terminado

¡El terror se toma las salas de cine! El próximo jueves 31 de marzo llega a lo cines de nuestro país la película de terror austriaca Buenas noches mamá. La película ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa y por quienes ya la han visto, incluso fue escogida como una de las diez mejores películas de terror del momento. Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.



Los requisitos para participar son:
1) Ser seguidor del blog.
2) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
3) Completar el formulario.
4) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 31 de marzo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el escalofriante trailer.

Sinopsis
En pleno verano y en el interior de una casa aislada en el campo, entre bosques y cultivos de maíz, Lukas y Elías (Lukas y Elias Schwarz), unos jóvenes gemelos, esperan a que su madre (Susan Wuest) regrese.
Cuando ésta lo hace, vuelve con la cabeza envuelta en vendas tras la cirugía plástica, y ya nada es como antes. La mujer pide tranquilidad para poder recuperarse lo más rápido posible, pero esto hace que los inquietos gemelos sospechen de esa mujer, y piensan que no es su madre. Cuando ella se comporta de forma más estricta, los hermanos se encierran en su mundo privado y deciden buscar la verdad, dudando cada vez más de la identidad de la persona que se esconde tras los vendajes.

Afiche



Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 31 DE MARZO
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

3 comentarios:

  1. Se ve que es una película muy interesante, ojalá que mejor que las últimas películas de terror que han salido :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo vi ésta pelicula el mes pasado y no me gustó :| la verdad es que le tenía fe por el trailer porque lo pinta muy buena pero me dejó con muchas preguntas y tuve que sacar mis propias conclusiones. Le faltó trabajo... (pero es mi opinión, no los tiro para abajo si la quieren ver, sáquen sus conclusiones..)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ayer la vi y me pasó algo muy similar a lo que te pasó a ti. Quedé con algunas dudas y esperaba morirme de miedo... jejeje.... Muchos saludos :)

      Eliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item