DISQUS SHORTNAME

8/25/15

Arte terapia. Usa tu creatividad para desestresarte

A continuación les presentamos Arte Terapia, un hermoso libro en el que debemos usar toda nuestra creatividad para desestresarnos. Sin duda, una obra ideal para estos tiempos en que vivimos con estrés, debido a la gran cantidad de tareas que tenemos que realizar con poco tiempo.
Está comprobado que por medio de la creatividad y el arte el estado de ánimo mejora, así que todos a conseguir el libro y lápices de colores para ponerse a pintar y así disfrutar de esta bella actividad terapéutica y relajante, que de seguro les ayudará a vivir más tranquilos y felices.
Cabe destacar que la edición del libro es preciosa, con tapas duras y bellas ilustraciones. También podría ser un excelente regalo. A continuación les presentamos la hermosa portada, la sinopsis y varios enlaces para conseguir más información del libro. ¡No se lo pueden perder!

¡A leer!

Portada



Sinopsis
¡Entra en la última tendencia en relajación mental! Usa tu creatividad para desestresarte. Relájate y desconecta con estos irresistibles libros para colorear y dibujar especialmente diseñados para adultos. Con líneas que fluyen libremente y patrones geométricos para reproducir, cada una de las ilustraciones que aparecen en sus páginas ha sido pensada para que incluso los artistas amateurs se sientan inspirados y creen algo de singular belleza. Todos se beneficiarán del efecto relajante que produce el enfocar la atención en una actividad creativa como las que se proponen aquí. Dos libros originales, diferentes y que marcan el inicio de una nueva tendencia: Arteterapia, la relajación por medio del arte. La creación de una obra de arte deslumbrante, plena de compleja belleza, puede ser un medio para liberarse del estrés. Completa con detalles las páginas de este libro y colorea las imágenes que aparecen en él para mejorar tu estado de ánimo y tu capacidad de concentración. No es necesario que seas un artista experto ni que tengas materiales y herramientas sofisticados. Simplemente comienza a colorear y a garabatear y verás cómo sacas partido de una actividad relajante y terapéutica.

Algunas fotos




Páginas oficiales y de compra

2 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item