Prodigy de Marie Lu / En Chile

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país la esperada segunda parte de Legend de la...

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país la esperada segunda parte de Legend de la escritora estadounidense Marie Lu, se trata de "Prodigy". En esta segunda parte de la trilogía, June y Day se unirán a un grupo de rebeldes que los ayudarán a rescatar al hermano menor de Day y facilitarle la huida a las Colonias, a cambio de que maten al nuevo Elector, Anden. ¿Servirá esto para unirlos más... o los separará para siempre?
Legend y Prodigy han obtenido muy buenas críticas por parte de los medios de comunicación y los lectores, quienes la catalogan como trepidante, adictiva y cargada de sorpresas. Solo falta esperar que llegue Champion, el desenlace de esta gran aventura distópica.
A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar de las primeras páginas, la biografía de la autora y varios enlaces para obtener más información del libro. ¡Prodigy ya está en Chile!

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.

Enlace para disfrutar del primer capítulo de "Prodigy"

Video promocional (en inglés)

Sobre la autora
A pocos les sorprenderá conocer la debilidad de Marie Lu por las novelas distópicas (no en vano nació en 1984). Además de este género literario, a Marie Lu le gustan los aviones de combate, la buena comida, el té a media tarde, la gente contenta, la electrónica, la web, los cupcakes, el piano, los colorines, la lluvia, las iluminaciones navideñas, los bocetos, los dibujos animados, los perros, los mercados hortofrutícolas y los videojuegos. 

No hace ejercicios no loca y se pierde con suma facilidad, aunque no conduce mal (al menos, eso dice ella).

Marie Lu nació en Pekin, pero emigró con su familia a los Estados Unidos en 1989. Donde hace algún tiempo, vive en California junto a su novio y sus tres perros. 

Páginas oficiales y de compra


Related

Prodigy 5077778086591663283

Publicar un comentario

  1. La primera parte me encanto y tengo esta pendiente así que espero leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Saben cuándo llega a Chile "Champion" ?

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Pelea de chicas - 25 de febrero

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item