DISQUS SHORTNAME

2/06/14

Libros v/s Películas #3 - Mi novio es un zombie / R y Julie

En este nuevo Libros v/s Películas comentaremos sobre la adaptación cinematográfica de la novela R y Julie de Isaac Marion, cuya historia gira en torno a la relación amorosa de un zombie con una humana. La película se estrenó bajo el título Mi novio es un zombie. ¿Creen que fue una buena adaptación?¿Les gustó más el libro o la película?¿Qué piensan ustedes?
Aquí les dejo una foto del libro junto al DVD de la película. Ambos disponibles en nuestro país y en todo el mundo. ¡Se ven muy bien juntos! ¿No creen? 
¿Cuál es mejor: El libro o la película? ¿Leyeron el libro? ¿Vieron la película? ¿Qué les pareció la adaptación? ¿Les gustaron los actores? ¿Era así como lo imaginaron? son algunas de las preguntas que me gustaría que compartiéramos para generar un debate entretenido en torno a esta historia. 

Acá les dejamos el trailer de la película

Libros v/s Películas #3 - Mi novio es un zombie / R y Julie

13 comentarios:

  1. A mí me encantó el libro y la peli <3 Le achuntaron con la idea del libro, quedó bonita y el actor principal se pasó :3 Demás está decir que el libro lo tomé de pura morbosa que soy, pero terminó sorprendiéndome.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te hayan gustado los dos... Creo que siempre se pueden complementar muy bien los libros con las películas, obviamente el libro es más completo. Muchos saludos querida Carolina. :)

      Eliminar
  2. aun no he leido el libro, asi que no he visto la peli :( pero me han dicho que la peli no es nada mala, pero que se quedan con el libro :(

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá los puedas conseguir pronto.Cuando lo hagas me cuentas que te parecieron. Muchos saludos. :)

      Eliminar
  3. Hola! Yo vi la película y no me gusto pero me han dicho que el libro es muy bueno por lo que quiero conseguirlo para ver que tal
    Cuidate y nos leemos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me mató la película aajjaja.. pero me entretuve bastante. Ojalá puedas conseguir pronto el libro para contrastar!. Muchos saludos querida Kare.

      Eliminar
  4. Aún no he visto la película, pero creo que me va a decepcionar y mucho...
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack Cosplay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te decepcione tanto!!.. Me cuentas cuando la puedas ver. Saludos. :)

      Eliminar
  5. Me gustó mucho el libro y me pasó eso de que cuando vi la película faltaban varias cosas como es de costumbre, pero me entretuve bastante y R es muy lindo <3.
    Es una buena adaptación pero siempre el libro será mejor, eso es inevitable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre le quitan muchas cosas a las películas!!!... Comparto tu opinión... Muchos cariños!!!

      Eliminar
  6. De aquí solo he visto la peli y fue entretenida, espero catar pronto el libro para poder compara en condiciones xD de momento me dijeron que el libro explicaba mejor el trasfondo crítico de la peli...

    ResponderEliminar
  7. Solo he visto la película, la cual fue entretenida, no lo mejor que haya visto pero llamo mi atención y la encontré ... linda.... conclusión me interese en el libro! al cual planeo darle muy pronto una oportunidad de sorprenderme :D

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item