DISQUS SHORTNAME

1/23/13

Novedades Ed. Océano Enero 2013

A continuación les presentamos algunas de las entretenidas y variadas novedades que nos presenta Editorial Océano este mes. Destacando entre sus títulos; "El atlas en las nubes" de Davis Mitchell"Moraleja" de Diana García Romero y "Leyenda" de David Lynn Golemon. ¿Cuál estaban esperando? 

¡A leer!


Leyenda
Autor: David Lynn Golemon
Fondo Editorial: La Factoría de ideas/ Océano
Reseña: El Grupo Evento lo forman los científicos, intelectuales y militares más brillantes de Estados Unidos. Su trabajo es hallar la verdad que se oculta tras los mayores mitos no resueltos del mundo. Esta vez, Jack Collins y su equipo se atreverán a destapar un aterrador secreto de la civilización inca, enterrado en lo más profundo de la cuenca del Amazonas. La última expedición que se adentró en las profundidades de este río fue aniquilada. Ahora el Grupo Evento, empleando una tecnología de vanguardia diseñada por el ejército de Estados Unidos, viajará a los confines de la Tierra para darle un nuevo sentido a un desastre antiquísimo y enterrar una leyenda para siempre. O morir en el intento. Más información.

El atlas de las nubes
Autor: Davis Mitchell
Fondo Editorial: Duomo Ediciones/ Océano
Reseña: ¿Puede el amor, el poder del bien incluso en la adversidad, perdurar más allá de la vida que conocemos y prolongarse a través de siglos y lugares? Seis vidas se entrecruzan aquí de forma inesperada a fin de dibujar un mundo, profético y extraño a la vez, en el que la historia se puede reescribir. Los seis protagonistas de la novela, ajenos a la trascendencia de sus acciones, tienen un papel mucho más relevante en la posteridad de lo que pueden imaginar, en escenarios tan disímiles como un viaje por la Polinesia a bordo de un galeón en el siglo XIX, la California de los años sesenta, o una isla en un futuro postapocalíptico. Todos ellos comparten un destino común, el afán de poder que se sucede una civilización tras otra, y la búsqueda del amor como salvación. David Mitchell construye una aventura épica en la que no sólo todo está conectado, sino en la que también los gestos individuales pueden llegar a ser el germen de grandes revoluciones. Más información.

Un fantasma en Nueva York
Autor: Lorna Graham
Fondo Editorial: Viceversa/ Océano
Reseña: Para Eve Weldon mudarse a Greenwich Village es un sueño hecho realidad. Su madre vivió allí durante los años sesenta rodeada de artistas y escritores. Pero cuando llega Eve, el único escritor que encuentra es un fantasma gruñón llamado Donald. Eve empezará a trabajar en el programa de televisión El aroma del café. En su lucha por hallar un equilibro entre su nuevo trabajo, las continuas peticiones de Donald para ayudarle a completar su obra maestra, una amistad con un diseñador de moda legendario, y una búsqueda de pistas sobre el pasado de su madre, Eve descubrirá que la amistad puede tener muchas formas y que la magia verdadera de Greenwich Village sigue viva, a pesar de revelarse de maneras sorprendentes. Más información.

Marejada
Autor: Diana García Romero
Fondo Editorial: Viceversa/ Océano
Reseña: ¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas? Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto... La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado. Más información.


Zombis
Autor: Kirsty McKay
Fondo Editorial: Océano Travesía
Reseña: Ser la nueva en la escuela puede ser aterrador y el primer viaje escolar puede ser la muerte. Sin embargo, Bobby cree que puede divertirse en grande durante una excursión en la escuela. Quizá así pronto deje de ser la nueva, y sus compañeros ya no se burlen más de su acento. Pero nada resulta como lo espera. El clima es terrible, cae la peor tormenta de nieve de la historia de Escocia, y el autobús en que viajan parece quedar atrapado para siempre en la Era del hielo. ¿Podría ser peor? Bobby pronto se da cuenta que sí cuando sus compañeros empiezan a morir y reviven con un apetito insaciable. Más información.


Encuentra todos estos libros en las principales librerías del país y online en www.editorialoceano.cl 
 Al comprar los libros online, Editorial Océano no cobra gastos de envío.

2 comentarios:

  1. Me llama la atención solo "el atlas de las nubes", pero tampoco me mata...
    Debo decir que me agrada bastante eso de que si se compra online, la editorial no cobra gastos de envío! A veces el envío cuesta más caro que ir a comprarlo a la tienda. Por ahorrarse unos pesos comprando en las editoriales en vez de las librerías, al final de gasta lo mismo por ese costo jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. excepto el de zombies todos me parecen de lo mas interesantes, me los apunto *w*

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item