DISQUS SHORTNAME

9/20/12

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Un amor imposible"

Este jueves 20 de septiembre es el estreno de la película "Un Amor Imposible". Por lo tanto, aquí les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una muy sencilla pregunta.

Ganadores (as): Rodrigo Recabarren, Allison Salazar, Oscar Figueroa, Nicole Gasca.


Los requisitos para participar son:
1) Ser seguidor del blog.
2) Completar el formulario y responder la pregunta.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy (20 de septiembre) y finaliza el próximo domingo 23 de septiembre a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
La anodina carrera del doctor Alfred Jones transcurre sin sobresaltos en el Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, donde ha cimentado su reputación en un trabajo pionero sobre la reproducción de los moluscos. Un día, su jefe le pide que evalúe un extraño proyecto: introducir el salmón en Yemen. Fred no duda un instante en rechazarlo rotundamente. Lo que ignora es que detrás del proyecto está Mohamed ben Zaidi bani Tihama, un acaudalado jeque empeñado en exportar el arte de la pesca con mosca al norte de Yemen. Sin embargo, el disparatado proyecto capta la atención de un ambicioso asesor del primer ministro, que ve en él una excelente oportunidad para mejorar la imagen del Reino Unido en Oriente Medio y, de paso, consolidar su futuro político. Cuando el proyecto se pone en marcha, el doctor Jones se ve obligado a reconsiderar su dictamen inicial y a colaborar con la joven y atractiva representante del jeque.

Afiche

Trailer

Formulario
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.



2 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item