DISQUS SHORTNAME

7/31/12

Novedades Agosto 2012 Ediciones B

A continuación les presentamos las entretenidas novedades que nos trae Ediciones B en Agosto. Destacando entre ellas la novela juvenil "Bajo el cielo eterno" de Veronica Rossi, "El cielo sobre Darjeeling" de Nicole Vosseler y la novela de fantasía "El bosque mágico" de Lev Grossman. ¿Cuál estaban esperando?

¡A leer!

El cielo sobre Darjeeling
Nicole C. Vosseler 
«Déjate cautivar por la magia de una tierra lejana.» Kielfeder Exitosa novela alemana en la línea de Sarah Lark con una nueva ambientación exótica: la India, en concreto las primeras plantaciones de té en Darjeeling a finales del siglo XIX. Cornualles, 1876. Tras la muerte de su padre, Helen decide casarse con Ian, un misterioso extranjero, tan apasionado como rico, que le promete la felicidad en una de las primeras plantaciones de té en Darjeeling. Para ella, él es el primer hombre de su vida. Pronto la exótica India, con sus colores y sus aromas, hechiza a la joven. Pero ¿será feliz al lado de un hombre que posee un turbio pasado? ¿Dejará él algún día de parecerle un extraño? Los secretos amenazan con destruir una vida de ensueño. «La India colonial cobra vida en tu mente. […] Una historia de amor llena de aventuras.» Südhessen.


22 Britannia Road 
Amanda Hodgkinson
Uno de los 10 mejores libros de 2011 en Estados Unidos '22 Britannia Road' es el último descubrimiento de la mítica editorial británica Penguin. Está considerada la novela de guerra más fuerte de los últimos años. La crítica se rinde a esta nueva voz narrativa. El best seller de calidad más exitoso del último año en Gran Bretaña. Alto componente de psicología de pareja y gran potencial cinematográfico. 
22 Britannia Road es la conmovedora novela con que Amanda Hodgkinson ha irrumpido en las letras inglesas con una calidad y exquisitez inolvidables. Tras ser descubierta por Penguin, la mítica editorial británica, ha logrado seducir a la crítica y los libreros más exigentes, como Amazon, que la ha nombrado uno de los diez mejores libros de 2011, convirtiéndolo en un éxito de ventas. Silvana y Januscz se reencuentran en Londres tras seis años de obligada separación a causa de la Segunda Guerra Mundial. Por fin retomarán su vida junto a su hijo Aurek, aunque sea lejos de su Polonia natal. Pero lo que debería ser un reencuentro feliz toma un giro sorprendente. Ya nada es como antes. La guerra los ha convertido en dos extraños con secretos. «Una novela que deja huella.» 'New York Times' «Una historia extraordinariamente bien contada.» The Times «Una voz imposible de olvidar.» Amazon.com Books Editors.


Tiempos que fueron
Esther Tusquets / Oscar Tusquets 
 «Siempre preví que en este libro a cuatro manos descubriríamos muchas cosas acerca de nosotros dos, pero nunca sospeché que las sorpresas serían tan grandes y que me obligarían a modificar en parte la imagen que tenía de mi propio pasado.» Esther Tusquets Memorias de infancia y juventud. Tiempos que fueron es un apasionante relato a dos voces que descubre el mundo literario y personal de Esther y Oscar Tusquets, así como historias familiares desconocidas hasta ahora: la figura del padre, médico metido a regentar el negocio de Seguros familiar, y la madre, una mujer distante y avanzada a su época, el convulso período tras la Guerra Civil española y la Segunda Mundial y los primeros apuntes de la Transición hacia la democracia. La identidad, la familia, la relación entre los hermanos, los mecanismos de la memoria y la reconstrucción del pasado. Tiempos que fueron es un apasionante relato a dos voces que descubre el mundo literario y personal de Esther y Oscar Tusquets, así como historias familiares desconocidas hasta ahora. Los autores hablan de todas las facetas de su vida, privada, familiar y profesional, con sinceridad y sin tapujos.

Las tres estaciones 
Martin Cruz Smith 
«Cada página rezuma Moscú: la nieve sucia, el hedor a vodka y cigarrillos, el cinismo y la vulgar opulencia.» The Economist «Un tren de pasajeros cruza la noche a sacudidas. Una solitaria madre adolescente se dirige a Moscú buscando una nueva vida. Un soldado de corazón endurecido la observa furtivamente, pensando en sexo. Cuando el tren llega a destino, un bebé ha desaparecido sin dejar rastro.» Y Renko deberá resolver el enigma. Martin Cruz Smith es uno de los maestros indiscutibles del thriller internacional, avalado por la crítica más prestigiosa. Sus tramas, magistralmente ambientadas en Rusia, han seducido a los lectores más exigentes de novela negra. 'Las tres estaciones' está protagonizado, al igual que 'Parque Gorki', por el célebre detective Arkady Renko y ambientada en la turbulenta Moscú de nuestros días.


Goliat
Steve Alten 
El autor de 'El testamento maya' aborda ahora el fin de los mares. En 1996, Steve Alten logró vender los derechos de Meg, su primera novela, a una veintena de países durante la Feria del libro de Fráncfort. Desde entonces, el aclamado autor de la Trilogía Maya, inolvidable best seller que destapó los antiguos secretos sobre la historia y el futuro de la humanidad, es un presencia habitual en las listas de más vendidos de medio mundo. Ahora, con 'Goliat', Steve Alten traza una conspiración igualmente actual. La construcción del más temible submarino nuclear estadounidense es boicoteada por el gobierno chino, y en el proceso comienza a crecer la duda sobre lo lejos que los países pueden ir en la defensa nacional y si realmente conviene violar la soberanía de las demás potencias.



El cuerpo perfecto en 4 horas
Timothy Ferris 
Éste no es un libro más sobre dietas y fitness, sino el resultado de una búsqueda obsesiva durante más de una década. Timothy Ferriss invirtió más de doscientos cincuenta mil dólares para probar consigo mismo cada moda, dieta, suplemento y entrenamiento que encontró para identificar las pocas cosas que realmente funcionan con el menor gasto de tiempo y esfuerzo. Más de cien expertos lo ayudaron en su busca, incluyendo médicos, científicos de la NASA, atletas olímpicos y especialistas clandestinos. Ahora, más de doscientos hombres y mujeres de entre dieciocho y setenta años han ensayado, durante los últimos tres años, las técnicas que propone este libro. Ferriss ha descubierto que muchos de los ejercicios más corrientes no producen efecto alguno y que los resultados reales son producto de las más extrañas causas. De los centros de entrenamiento olímpico a los laboratorios clandestinos, de Silicon Valley a Suráfrica, Ferriss manifiesta su obcecación por una cuestión fundamental: ¿qué cambios pequeños producen los mayores resultados? Este libro contiene las respuestas. Del gimnasio al dormitorio, todo está aquí.

¡Hazlo!
Seth Godin 
¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? '¡Hazlo!' constituye un manifiesto sobre la producción de algo que escasea y es, por lo tanto, valioso. Ha llegado el momento de que dejes de esperar a que alguien te proporcione un mapa del camino y empieces a dibujarlo tú mismo. Este libro quizá te haga sentir incómodo. Es una llamada de atención sobre las iniciativas que estás tomando, en el trabajo y en cuanto te concierne. Pero también puede ser el puntapié que necesitas para introducir un cambio en tu vida. «Comprométete con lo que realmente quieres, hasta que llegues al punto de no retorno. Haz que las cosas sucedan y no pidas permiso. Dado que los seres humanos necesitan mapas y direcciones, si tú creas el mapa la gente terminará siguiéndote.»



Llámame irresistible 
Susan Elizabeth Philips 
«La historia de amor es divertida, atrapante y muy sensual. ¡Irresistible!» The Romance Reader
«¡La buena novela romántica no puede ser más divertida!» Romantic Times
«Además de romántica, es para reír con ganas.» Publishers Weekly Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado… Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible.

El trono del lobo gris 
Cinda Williams Chima 
Tras 'El Rey Demonio' y 'La Reina Exiliada', llega la tercera parte de la Trilogía de los Siete Reinos Una historia épica sobre la lealtad, el sacrificio y la mano cruel del destino. Una novela apasionante que enganchará a cualquier lector, independientemente de su edad. Han Alister creía que había perdido a todas aquellas personas que amaba, pero cuando encuentra a su amiga Rebeca Morley en las montañas del Espíritu y cerca del abismo de la muerte, comprende que no existe nada más importante que salvarla. No obstante, pronto descubrirá también que esta chica hermosa y misteriosa no es otra que Raisa ana’Marianna, heredera de la familia que mató a su madre y su hermana. Pero, para evitar que Raisa se haga con la herencia, algunos intentarán, una y otra vez, acabar con su vida. Para evitarlo, Raisa sólo podrá confiar en su ingenio y en su voluntad de hierro.


El bosque mágico 
Lev Grossman
«La novela que ha revolucionado el género de la fantasía.» 'The New York Times' Quentin y Julia son dos de los cuatro reyes de Fillory, un reino de fantasía perfecto. Pero, de repente, se hallan de vuelta en el deprimente mundo de Massachussetts de donde proceden. Su queste ha fracasado. ¿Lograrán volver al país de sus sueños? Descubre «la novela que ha revolucionado el género de la fantasía», según el 'New York Times'. Un mundo original y absorbente, con sus deseos, sus caprichos y sus volubles emociones. Cualquier novela sobre unos jóvenes hechiceros en una escuela de magia es comparada con 'Harry Potter'. Lev rossman se enfrenta al reto conscientemente... y de una manera triunfal.» George R. R. Martin, autor de 'Canción de hielo y fuego'.



La pastelería Bliss 
Kathryn Littlewood
Una deliciosa historia de pasteles y magia que garantiza una dulce lectura. Todos los habitantes de Fuente Calamidades adoran la pastelería Bliss, y lo hacen por una sencilla razón: las recetas de todos sus productos son mágicas y provienen de un poderoso libro que ha estado en la familia durante años. De hecho, el primer Bliss en utilizar el libro es responsable de haber hecho un pastel de chocolate sin harina que acabó con la Edad Media. Pero sobre todo la magia de la pastelería es la responsable de que en Fuente Calamidades todo el mundo sea feliz. Cuando los padres son llamados a un pueblo vecino, los niños Bliss se quedan a cargo de la pastelería durante una semana. Y entonces, un desastre sucede a otro y la magia queda fuera de control. ¡Cunde el caos en Fuente Calamidades! Por suerte aparece la misteriosa tía Lily y con su ayuda logran que todo vuelva a la normalidad antes de que regresen sus padres.

Crear y reciclar. Manualidades fáciles y creativas para niños 
Varios autores
Un proyecto original de Ediciones B para el cual se ha buscado a los expertos: Kireei lleva ya varios años buscando y reseñando todo lo que existe sobre manualidades (y otras artes) en la Red. Con fotografías que ilustran, paso a paso, el proceso de reciclado, lo cual, sin duda, aporta un valor añadido al libro. Productos originales que son el resultado de los más de diez proyectos de trabajo manual pensados para hacer en casa. Mamás y papás podrán contar con una herramienta básica que los ayudará a entretener a los niños, especialmente en los largos días de lluvia. Este libro es una colección de manualidades orientadas al desarrollo de la sensibilidad y creatividad infantil. Se trata de un conjunto de propuestas que inspiran a niñas y niños para encontrar sus propias soluciones técnicas y estéticas. Utilizando materiales de reciclaje, 'Crear y reciclar' servirá para inspirar a todos los que busquen elaborar objetos originales, pasando al mismo tiempo un muy buen rato.

Bajo el cielo eterno 
Veronica Rossi 
Distopía + Aventura + Romance + Ciencia ficción: la novela perfecta. ¡Vendida a más de 20 idiomas! Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

Cuando la muerte venía del cielo 
Esteban Martín 
"Cuando la muerte venía del cielo" es un thriller trepidante ambientado en el Hollywood de finales de los años treinta y en la Barcelona que empezaba a sufrir las consecuencias de una guerra. El autor nos ofrece una perspectiva amplia y diferente de ese momento histórico al mostrar al lector cómo el glamuroso y politizado mundo del cine americano se interesó por lo que sucedía en España y se relacionó con la II República, y cómo quiso ayudar al gobierno legítimo frente a los fascistas que amenazaban su continuidad. Esteban Martín nos ofrece una intensa novela llena de acción, aventura y amor en la que Michael Ford, un joven actor de Hollywood que pasa por un bache profesional y sentimental, decide aceptar una propuesta procedente de algunos de los actores, directores y productores más influyentes de la industria cinematográfica del momento. La República española corre peligro y los comunistas americanos quieren evitar que el fascismo triunfe en España, así que enviarán a Michael con una valiosísima joya que deberá entregar a su llegada a Barcelona. Pero nada va a resultar tan sencillo como todos daban por supuesto.

Kalashnikov 
Alberto Vázquez Figueroa 
Kalashnikov comienza con un llamamiento del Parlamento Europeo para que se capture al mayor criminal de guerra que existe, Joseph Kony, de quien se sabe que, además de asesinar, violar y esclavizar a miles de niños, los emplea como soldados de su ejército. A la vista de la impotencia de las instituciones, un pequeño grupo de eurodiputados decide contravenir las leyes que han jurado defender. Tras un ataque que los hombres de Kony efectuaron a los yacimientos de coltan del Congo, y que costó la vida a seiscientos inocentes, el grupo de eurodiputados resuelve acabar con él y con quienes, a cambio de coltan, les proporcionan los fusiles de asalto AK-47 Kalashnikov que suelen utilizar sus tropas. Para ello, ofrecen a un cazador de elefantes –a quien se conoce por el apodo de Balanegra– diez millones de euros por la cabeza de Joseph Kony. Adrián Balanegra y su guía, Gazá Magalé, se enfrentarán a la aventura más arriesgada de sus vidas: encontrar y abatir a Joseph Kony en una selva pantanosa del tamaño de media Europa, e intentar regresar con vida.

La Guerra De Hart 
John Katzenbach 
'La guerra de Hart' ha sido llevada al cine con Bruce Willis y Colin Farrell como protagonistas. Campo de prisioneros Stalag Luft 13, Alemania, Segunda Guerra Mundial. El tedio con que se suceden los meses en el campo acaba el día en que llega el aviador afroamericano Lincoln Scott y se convierte en el objetivo de la animosidad racial de Vincent Bedford, un condecorado capitán de bombardero de Misisipi. Cuando Bedford aparece asesinado en las letrinas del campo, todas las sospechas recaen en Scott. Con el permiso del coronel alemán Von Reiter, un grupo de oficiales estadounidenses organiza el juicio de Scott, y Hart es asignado abogado defensor. Su tarea será ardua, pues a medida que el juicio avance quedará patente que el asesinato oculta una verdadera conspiración.



La plaza roja 
Martin Cruz Smith
'La Plaza Roja' es una obra maestra de suspense y misterio que ofrece una visión extraordinaria de la antigua Unión Soviética tras la caída del comunismo. Arkady Renko, el héroe de 'Parque Gorki', ha regresado a Moscú. Pero ya no es la ciudad que conoció: el comunismo ha muerto, el rublo no vale nada y el crimen y la delincuencia han florecido. El mercado negro y la especulación son las únicas actividades prósperas del país. La investigación de la muerte de un banquero conectado con el hampa lo llevará al encuentro de Irina Asanova, la mujer a la que ama y que fue la causante de su encarcelamiento y exilio. Renko, idealista e incorruptible como siempre, marcha una vez más en busca de su destino y del amor perdido. Como en sus novelas anteriores ('Parque Gorki', 'Estrella Polar'), Martin Cruz Smith nos ofrece una radiografía sin concesiones de Moscú en particular y de Rusia en general en un momento crítico de su historia.

Alguien Que Cuide De Mí 
Judith McNaught 
Judith McNaught es una de las autoras de literatura romántica más admirada y prestigiosa.
 La exitosa actriz Leigh Kendall se dirige hacia el norte del estado de Nueva York al encuentro de su esposo, Logan, para inaugurar juntos su nueva casa. Mientras conduce en la noche invernal, una repentina tormenta de nieve le hace perder el control del coche. Cuando vuelve en sí está en el hospital local, gravemente herida; allí la policía le informa de que Logan ha desaparecido sin dejar rastro… Judith McNaught nos seduce con una novela de suspense electrizante, protagonizada por personajes inolvidables a merced del poder, la ambición y el deseo.





Para más información entra a http://www.edicionesb.cl/ 
 Todos estos títulos y más... Disponibles en las mejores librerías del país.

5 comentarios:

  1. Me llama la atencion La pastelería Bliss, ademas me encanta su portada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de morir!! jajajja Hace mucho que quiero Llámame Irresistible!! *-* creo que me lo comprare apenas lo vea !!! :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info de novedades del mes de Agosto, me permite estar actualizado. Solo a nivel de recomendación también me gustaría recomendar otra página donde también se puede encontrar novedades, www.informacionlibro.es

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Necesita su EX_RELATIONSHIP ATRÁS COMO NUNCA ANTES, LA PROMOCIÓN DE URGENCIA EN SU TRABAJO Y CUALQUIER TIPO DE PODER ESPIRITUAL DE CONTACTO Okadigbo, 1.OGBONISHEPHERDTEMPLE PARA lanzamiento de conjuros poderosos (OGBONI.SHEPHERD @ YAHOO.COM) EMAIL EE.UU. AHORA USTED DEBE declarar.

    ResponderEliminar

  5. I met this spell through a friends description and he told me that he help him to get his wife back when another man took her from him and then i decided to try him out and i discover that he is the best and he is very powerful and just yesterday my husband whom i thought will never come back to me came and said to me that he was sorry for leaving me. i am now so happy that my desire have been fulfilled. thank to the Dr.Zack Balo of the wiseindividualspell@gmail.com he is so powerful.

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item