DISQUS SHORTNAME

5/24/12

La delirante compañía de los sueños en Chile

Durante el desarrollo de la "26a Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil" (09/06/2012) se realizará el lanzamiento oficial en nuestro país de la esperada segunda parte de la serie "Crónicas de Bajo Raíz", la cual comenzó el año pasado con "El mago del desierto" del reconocido escritor chileno JL Flores.
En esta oportunidad, Gad, el protagonista de la historia, deberá realizar un peligroso viaje junto a la "compañía de los sueños" para proteger las llamas que alimentan al mundo onírico.
A continuación les dejamos la preciosa portada, la sinopsis oficial y un enlace  para que lean una interesante entrevista realizada al autor, en donde nos entrega varias pistas sobre esta nueva obra. 

¡A leer!


Portada

Sinopsis
La vida de Gad, el niño guerrero, da un giro inesperado cuando conoce al joven alquimista Qo-Qó. Casi sin proponérselo, se ve involucrado en una lucha contra un poderoso ser que amenaza la Creación misma, por lo que, junto a la Compañía de los Sueños, debe iniciar un viaje para proteger las llamas que alimentan al mundo onírico. En el trayecto deberá enfrentar más de una situación dolorosa, pero entre amigos es más fácil enfrentar la adversidad.

Entrevista al autor (Publicada por Ediciones SM Chile)
http://ladelirante.wordpress.com/

Primer libro de la serie
Sinopsis: Bajo Raíz es una ciudad ubicada en el centro de un planeta llamado Tierra, pero que está en un universo diferente al nuestro. A esta ciudad llega Omar, un nómada del desierto, a estudiar Magia con m grande. Sin embargo, aprenderá muchas otras cosas y encontrará amigos, enemigos y maestros en su camino a transformarse en un héroe.






Sobre el autor
JL Flores es escritor, guionista y director creativo. Entre 2002 y 2007 estuvo a cargo del proyecto Mitos y Leyendas, el juego de estategia desarrollado por la emblemática editorial Salo. Es autor de varios libros, entre ellos Alicia, la niña vampiro, y ha escrito guiones para series de televisión y obras de teatro.







Páginas oficiales y de compra
Página oficial del autor
Ediciones SM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item