DISQUS SHORTNAME

5/20/12

Especial Canción de Hielo y Fuego

A continuación les presentamos un especial sobre la saga de fantasía épica más exitosa del último tiempo, se trata de "Canción de Hielo y Fuego" del gran escritor George R. R. Martin. Actualmente se encuentran disponibles en nuestro país los dos primeros títulos de la saga "Juego de Tronos" y "Choque de Reyes", dentro de las próximas semanas podremos disfrutar de la tercera entrega "Tormenta de Espadas" (Novedad Junio de Random House Mondadori)
Esta saga siempre ha tenido una excelente crítica, pero el fanatismo se incrementó gracias a la serie de televisión inspirada en las novelas que transmite todos los domingos HBO, actualmente están en la segunda temporada (Choque de Reyes) y ya han confirmado una tercera. 
A continuación les dejamos las portadas y las sinopsis de los libros que tendremos en latinoamérica

¡A leer!

Juego de Tronos
Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. 

 En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes… y al lector.


Choque de Reyes
Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fratricidas.






Tormenta de Espadas
«La espada llameante dejó a su paso largas estelas de fuego... el acero cantó contra el acero»
Arrasados por la guerra, los Siete Reinos pronto sufrirán el larguísimo invierno que se predice como inusitadamente crudo. Y mientras empeoran la violencia y el clima, los personajes entrañables e infames que ya conocemos continúan debatiéndose entre feroces batallas y perversas intrigas palaciegas: Joffrey, el cruel rey adolescente, hace de las suyas ante el asombro de los propios miembros de su clan, los Lannister; Robb Stark, rey de Invernalia, ha ganado todos sus combates, pero está perdiendo la guerra; Daenerys, la princesa de los tres dragones, ya está al frente de un ejército de mercenarios para cumplir su destino: recuperar el reino del cual fue despojada. Pero otra fuerza armada, con la que nadie contaba, surge desde más allá del Muro de Hielo: se trata de los Otros, un ejército sobrenatural de muertos vivientes, cuyos cuerpos inertes no podrán ser detenidos. 

Festín de Cuervos (Sin fecha confirmada de lanzamiento aun)
Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo. Cuando se apaga el clamor de las espadas, solamente queda carroña para los cuervos.









Video promocional de la serie


Sobre el autor

George R. R. Martin nació en 1948 en Bayonne, Nueva Jersey. Se licenció en periodismo en 1970 y publicó su primera novela, Muerte de la luz, en 1977. Tras una trayectoria deslumbrante como escritor de ciencia ficción, terror y fantasía, se convirtió en guionista de series televisivas como Dimensión desconocida y La bella y la bestia, además de realizar tareas de producción para diversos proyectos cinematográficos. En la actualidad es uno de los autores de mayor éxito en el mundo con la saga Canción de hielo y fuego, cuyas sucesivas entregas le han otorgado un puesto de honor en la literatura fantástica.



Páginas oficiales y de compra
www.megustaleer.cl


6 comentarios:

  1. ayayai, increíble saga, yo ya tengo las dos primeras partes pero aun no he tenido el tiempo de leerlas, en cuanto a la serie prefiero verla cuando haya leído los libros

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que he leido en mi vida... esta al nivel de la gran obra de Tolkien!! Tormenta de espadas es mi libro favorito hasta el momento de la saga, nunca en mi vida habia llorado tanto y sufrido por un libro... Martin se a vuelto mi maestro!! Esta gran obra debe ser leída por todo amante de la lectura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me he leído el primero y es impresionantela calidad de la historia. Tengo el segundo esperando en mi estantería =) saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en con el primero en este momento y me ENCANTA¡¡ cuando lo termino salgo a buscar los otros dos ( acá en Argentina ya esta Tormenta de Espadas) es genial esta saga que lastima el temita del precio pero bueno voy atener que hacer un esfuerzo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta serie, pero aun no leo los libros...
    Espero hacerlo pronto eso sí
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad estoy fascinada con la serie , todavía no me le animé a los libros básicaente porque sólo está el primero en mi pais y no quiero quedarme con las ganas. Además prefiero que la saga esté completa para no sufrir la espera...( siempre me pasa eso con las sagas)
    Buena entrada

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item