DISQUS SHORTNAME

5/26/11

Especial "25 Feria Internacional del libro Infantil y Juvenil"

Estimados Amigos, a continuación les presentaré un especial de la "25 Feria Internacional del libro Infantil y Juvenil", la cual se está presentando en El parque Bustamante (metro parque Bustamante, Providencia, Santiago) entre los días 25 de Mayo y 05 de Junio.

Ayer comenzó la feria, un evento imperdible para todos los que amamos la lectura y además nos gusta estar al día con todas las novedades que nos presentan las distintas editoriales que participan de la muestra.

Para mostrarles más detalladamente las innumerables novedades que nos presenta la feria este año, tomé varias fotografías para compartir con todos ustedes.






Editorial Océano, está presente con dos entretenidos Stand, el primero dedicado a libros educativos para niños y jóvenes (Enciclopedias, diccionarios, cursos de inglés, etc) y en el segundo nos presenta todas las novelas infantiles y juveniles que distribuyen sus diferentes sellos. Entre los libros destacados podemos encontrar: Harry Potter, La casa de la Noche, La saga de los hijos de la tierra, Percy Jackson, Oliver Nocturne, sagas vampíricas para todos los gustos, entre otros.















Ediciones B
nos espera en la feria con un colorido stand, lleno de los mejores libros infantiles y juveniles de sus colecciones, entre los títulos juveniles que destacan podemos mencionar: Dark divine, Hush hush (Me confirman que la próxima semana llega Crescendo), Los libros vampíricos de Anne Rice, Resurrección (Exclusivo en la feria por estos días), Donde está Wally?, El trono del destino, Sákara, entre otros.... y para los niños (as) encontramos: a los entretenidos Xunguis, Los Caza-Zobis, Lola Torbellino, y cientos de títulos más...
Los fanáticos de Justin Bieber y Miley Cyrus, no pueden perderse en exclusiva sus libros.
Los Librinos también están presentes en la feria del libro.
Cuando visiten el stand de Ediciones B, fíjense en las pizarras que están a los costados (Al interior del stand), ahí podrán conocer las promociones y ofertas de algunos títulos.










Continuará....

2 comentarios:

  1. Que interesante, me encanta.. tienes lluvia de premios, tag y meme en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información! Me encantaría ir, veré si puedo!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item