[Series] A finales de junio, Dick Wolf trae a Latinoamérica dos inesperados regresos a "Chicago Fire" y "La Ley y el Orden: Uve"

A pedido de los fanáticos de las exitosas producciones de la mente maestra y prestigioso creador de series dramáticas, Dick Wolf, trae dos i...

A pedido de los fanáticos de las exitosas producciones de la mente maestra y prestigioso creador de series dramáticas, Dick Wolf, trae dos inesperados regresos de aclamados personajes como gran desenlace en su final de temporada.



El prestigioso creador de series dramáticas de televisión y ganador del Premio Emmy, Dick Wolf trae en junio en exclusiva a través de Universal TV una gran sorpresa para la audiencia de Latinoamérica que dará un giro inesperado al desenlace en la trama de las exitosas producciones “Chicago Fire” “La Ley y el Orden: UVE”.

 

Dick Wolf, el creador responsable de algunas de las series procedimentales (las conformadas por capítulos auto conclusivos, en las que se sigue un caso y se resuelve) más longevas y exitosas, presenta en sus franquicias de mayor éxito en marcha: “Chicago Fire” “La Ley y el Orden: UVE” dos grandes regresos de personajes icónicos que han marcado las historias de cada serie ¿te animas a descubrirlos?

 

Como un reflejo que narra que el sistema a veces puede fallar, las producciones de Dick Wolf siempre demuestran que existen héroes. Profesionales llenos de integridad que, aún rodeados de corrupción o incompetencia y presionados por todas partes, serán capaces de arreglar la injusticia o perder el alma en el intento, aunque eso suponga enfrentarse al poder.

 

RAÚL ESPARZA REGRESA A “LA LEY Y EL ORDEN: UVE” TEMPORADA 23

ESTRENO MARTES A LAS 9PM LATAM

 

El gran fiscal Rafael Barba interpretado por el famoso actor estadounidense, Raúl Esparza (The Good Fight, Hannibal) está de regreso ¡y sin duda sorprenderá a los fanáticos! 

 

Raúl Esparza será la estrella invitada en el final de la histórica temporada 23 de la serie más longeva de la televisión. Barba, quien dejó la oficina del fiscal de distrito en la temporada 19, desde entonces se ha presentado ocasionalmente en calidad profesional como abogado defensor, y lo hará una vez más. Esta vez, la detective Amanda Rollins (Kelli Giddish) recurre a él después de vincularse con una víctima de violencia doméstica (Spiro).

 

La temporada pasada, la capitana Olivia Benson (Mariska Hargitay) y el sargento Odafin “Fin” Tutuola (Ice T) acudieron a Barba en busca de ayuda (“Sightless in a Savage Land”). Luego, a principios de esta temporada, durante un crossover de Crimen Organizado ("People VS Richard Wheatley"), Barba sorprendió al equipo cuando defendió a Richard Wheatley (Dylan McDermott), quien estaba siendo juzgado por el asesinato de la esposa del Detective Elliot Stabler (Christopher Meloni). ¿Cómo continuará la historia? ¡Descúbrelo en el episodio final de temporada!

 

JESSE SPENCER REGRESA A “CHICAGO FIRE” TEMPORADA 10

ESTRENO LUNES A LAS 9:50PM LATAM


Desde el momento en que el aclamado Capitán Matt Casey interpretado por el actor australiano, Jesse Spencer (House, Neighbours)se fue de la trama en el episodio 200 de “Chicago Fire”, los fanáticos han estado contando los días hasta ver a Casey regresar a Windy City como uno de los personajes icónicos de la producción que abandonó la serie tras 10 años en pantalla.

 

Jesse Spencer hará su gran regreso a “Chicago Fire” para el próximo final de la temporada 10. Matt Casey (Spencer) cumplirá su promesa a Kelly Severide (Taylor Kinney) y será el testigo de su boda. Si bien su relación con su pareja Sylvie Brett (Cara Gilmour) es crucial, el exbombero regresa y la audiencia se pregunta si llegará para cerrar las maniobras que aún están unidas a su personaje.

 

¿Qué sucederá durante la boda?, ¿Pondrá fin a su relación con Sylvie?, ¿Regresó para quedarse? Estas y muchas más dudas quedarán esclarecidas en este gran estreno.

 

De piloto a personaje icónico de la serie, el bombero dejó Chicago para cuidar a los hijos de su mejor amigo Andy Dorton, quien falleció en la trama. Jesse Spencer explicó el año pasado que sintió la necesidad de alejarse un tiempo de la pantalla para tener tiempo para él y su familia ya que entre su papel en ¨House¨ y su participación en “Chicago Fire”, el actor ha transcurrido los últimos 18 años en filmación. 

 

¡No te pierdas los grandes regresos y sorpresas que Dick Wolf trae este mes especialmente para los fanáticos, en exclusiva por Universal TV!


Related

UVE 8253094274322295460

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

One Piece Film Red - Solo en cines

La Traviata, mis hermanos y yo

Síguenos en Facebook

Síguenos en twitter

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item