[Eventos] Sácale provecho a este verano con las promos que Fpay tiene para ti

Llegó febrero y, junto con ello, la billetera digital Fpay estrena nuevas promociones para disfrutar de estos días, cuidando el bolsillo y p...

Llegó febrero y, junto con ello, la billetera digital Fpay estrena nuevas promociones para disfrutar de estos días, cuidando el bolsillo y pasándolo increíble. ¿Qué mejor? Y es que para todos los días de semana, la app indispensable tiene una sorpresa para ti. Revisa a continuación cada una de ellas. 


Los lunes se necesita más motivación que otros días para arrancar la semana con éxito y es por esto que Fpay te invita a comer en tu restaurante preferido con un 40% de descuento, a través de la app Justo o los sitios web de los siguientes locales: Damasco Bistro, Tamashi, Kobo, Seven Pizza, Palacio Danubio Azul, Bien Me Sabe, Yasai Vegan Sushi y Arepas. 
Ingresar el código: DCTOFPAY. 

Por otro lado, los martes, también podrás acceder a un 40% de descuento con tu app Fpay, esta vez de manera presencial u online en el total de la compra de cada uno de estos restaurantes: Cocina de Kaleta, Baza, Puerto del Alto, Sport Café, Holy Chicken, La Perla del Pacífico y Trattoría Rita. 
Ingresar el código: DCTOFPAY. 

Además, solo a través de compras online, también podrás tener un 40% de descuento con tu app indispensable, en: Pedro, Juan y Diego; Pollo Stop; Pizzanta; Fajita Express; XS Market; Nicanor; y Elemental. 
Ingresar el código: DCTOFPAY. 

Para los jueves, la invitación es a saciar tu antojo dulce, con un 40% de descuento en compra presencial y online en Dunkin, con Fpay. 
Ingresar el código: DUNKINFPAY. 

Los viernes, en la previa al fin de semana, disfruta de un 40% de descuento en compras online en Doggis, Juan Maestro, Lovdo, Tommy Beans y Barrio Chicken. 
Ingresar el código: DCTOFPAY. 

Como si eso fuera poco, podrás acceder a un 2x1 de McFlurry Oreo y McFlurry M&M, pagando con tu app Fpay en locales presenciales de McDonalds. ¡Solo hasta agotar stock! 


Sobre Fpay 
¿Sabías que para usar la billetera digital Fpay puedes agregar tarjetas de cualquier banco? Además, puedes comprar en más de 25 mil comercios; le puedes transferir a todos tus contactos desde tu celular. Y cómo si fuera poco, por cada compra que realices acumulas extra CMR puntos. Descarga Fpay y súmate a lo simple.

Related

Fpay 8962944174570611980

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

After Amor Infinito - Solo en cines

¡Nop! - Solo en cines

Síguenos en Facebook

Síguenos en twitter

Síguenos en Instagram

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item