[Cine] "Nadie" - Perro viejo, trucos nuevos (Detrás de cámara)

El ganador del Emmy Bob Odenkirk (Better Call Saul, The Post: Los oscuros secretos del Pentágono, Nebraska) interpreta a Hutch Mansell, un p...

El ganador del Emmy Bob Odenkirk (Better Call Saul, The Post: Los oscuros secretos del Pentágono, Nebraska) interpreta a Hutch Mansell, un padre de familia y esposo subestimado y pasado por alto, que se toma las humillaciones de la vida sin defenderse y con resignación. Un Don Nadie

Una noche, cuando dos ladrones irrumpen en su casa, Hutch se niega a defenderse a sí mismo y a su familia, con la esperanza de evitar una escalada de violencia. Tras el ataque, su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe, La Cabaña), está decepcionado de él y su esposa, Becca (Connie Nielsen, Mujer Maravilla), parece alejarse cada vez más.

Las secuelas del incidente coinciden con la rabia contenida de Hutch, lo que desencadena instintos latentes y lo impulsa por un camino brutal que revelará secretos oscuros y habilidades desconocidas por él. En un cúmulo de puños, disparos y persecuciones vertiginosas, Hutch debe salvar a su familia de un peligroso adversario (el famoso actor ruso Aleksey Serebryakov, McMafia de Amazon) y asegurarse de que nunca más será subestimado como un don nadie de nuevo.

En el siguiente video podremos ver a detrás de cámara donde Bob Odenkirk se transforma de un comediante amable a un héroe de acción duro como el acero.

Related

Nobody 1340049050685520733

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

7 - 14 de diciembre

Los intrusos - Cine Online

Síguenos en Facebook

Síguenos en twitter

Síguenos en Instagram

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item