[Cine] Se estrena “Pelea de chicas”, comedia feminista protagonizada por Bella Thorne y Malin Akerman

Humor, luchas con increíbles coreografías y mensajes de empoderamiento conviven en esta película que se estrenará en Chile este jueves 25 de...

Humor, luchas con increíbles coreografías y mensajes de empoderamiento conviven en esta película que se estrenará en Chile este jueves 25 de febrero a través de Cining.cl, la sala de cine online de Cinemark y Hoyts.

La popular Bella Thorne y la actriz sueca Malin Akerman (“La era del rock”, “Billions”, “Watchmen”) forman parte del elenco de “Pelea de chicas”, divertida comedia que se estrena en Chile este jueves 25 de febrero a través de Cining, la sala de cine online de Cinemark y Hoyts. 

 

La película sigue a Anna Wyncomb (Akerman), quien descubre un club de lucha underground de mujeres y se da cuenta de que está más conectada a la historia del club clandestino de lo que pensaba. Allí también se enfrentará a Olivia (Thorne) la inmbatible reina de la jaula. El elenco también incluye a Alec Baldwin, Julie Michaels, Kevin Connolly, Kevin Nash y Dominique Jackson. 


La dirección corre por cuenta del actor, realizador y escritor Paul Leyden, quien en 2014 estrenó la película de terror “Come back to me”. 



Malin Akerman: “Si cada madre le dijera a su hija que es fuerte y poderosa sería todo muy distinto”

 

“Pelea de chicas” es una comedia ágil que honra a las mujeres que cultivan un deporte hasta ahora apropiado por hombres. Es, al mismo tiempo, una película sobre la fortaleza femenina y la importancia de seguir los sueños. 

 

“Si cada madre le dijera a su hija que es fuerte y poderosa, y que nunca debe rendirse, sería todo muy distinto. Nosotras crecimos históricamente con frases como “eso no es muy femenino”, “no debes hacer esto, no debes hacer esto otro”. Es simplemente otro mensaje el que le estamos dando a las niñas en estos días”, opinó al respecto Malin Akerman.

 

Bella Thorne disfrutó particularmente las escenas de combate. “Aprendimos muchos movimientos. Nos tomó un año aprender eso. En general, con esta película aprendimos mucho. Lo que más disfruto es el mensaje de decirle a las mujeres que no deben tener miedo. Todas deberían aprender cómo dar un par de golpes. Eso te hace sentir poderosa y es algo que nos enseñan poco”, comentó la actriz y cantante que tiene más de 24 millones de seguidores en su popular cuenta de Instagram.

 

 “Pelea de chicas” es entretenimiento con contenido en tiempo de luchas colectivas.

 

“El mensaje de la película es admirable y la interacción entre los miembros del reparto es realmente divertida”, destacó el crítico Johnny Loftus en el sitio Decider.

 

“Es una vuelta efectiva y moderna a la clásica película de club de peleas. Alcanza audiencias con un elenco principalmente femenino, emoción interminable, intensidad y entretención”, escribió Kyle Baine en las páginas de Filmthreat.



 

SINOPSIS

Anna (Malin Akerman), está en un momento complicado de su vida, aún no ha superado la reciente muerte de su madre. Su mejor amiga Charleen (Dulce Sloan) para sacarla de la profunda tristeza,  lleva a Anna a un club de peleas clandestinas solo para mujeres. Es aquí donde Anna conocerá a la intimidante perfecta e inigualable peleadora del club, Olivia (Bella Thorne), que rápidamente se convierte en su rival dentro y fuera del ring. Con la ayuda de Jack Murphy (Alec Baldwin) un excéntrico entrenador, Ana lentamente se redescubre su fuerza interior.

 

 

FICHA TÉCNICA

Título original Chick Fight

Dirección: Paul Leyden

Reparto Malin Akerman, Bella Thorne, Alec Baldwin, Julie Michaels, Kevin Connolly, Kevin Nash, Dominique Jackson.

 

Guion Joseph Downey. Música Benson Taylor

Año 2020. Duración 97 min.

País: Estados Unidos

Distribuye BF Distribution

 

 

INFORMACIÓN DE CARTELERA

 

Fecha de estreno: jueves 25 de febrero

Por Cining la sala de cine online de Cinemark y Hoyts:

www.cinemark.cl/cineonline

www.cinehoyts.cl


Related

Pelea de Chicas 8879621296580479029

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item