[Cine] La familia de Pie Grande: Una aventura familiar para salvar a la naturaleza

Este jueves 25 de febrero llega a Cining , la sala de cine online de Cinemark y Cine Hoyts, la película animada La Familia de Pie Grande , ...

Este jueves 25 de febrero llega a Cining, la sala de cine online de Cinemark y Cine Hoyts, la película animada La Familia de Pie Grande, la entretenida secuela de la película de 2017 El hijo de Pie Grande

Esta segunda entrega nos sumerge por la nueva gran aventura de la familia Bigfoot, quienes viajarán hasta Alaska para apoyar a un grupo de ambientalistas. Preocupados por el medio ambiente buscarán proteger a una reserva natural de la explotación de la compañía petrolera Xtract quienes pretenden perforar la tierra sin medir las consecuencias.

Así Bigfoot, el padre de Adam, quiere utilizar su fama para proteger la reserva natural en Alaska. Sin embargo, cuando Bigfoot desaparece misteriosamente sin dejar rastro, Adam y su mamá en compañía de sus amigos Wilbur y Trapper tendrán que estar dispuestos a cualquier cosa para encontrarlo y salvar así la reserva natural.

 

Una película inteligente, que de una manera entretenida para las nuevas generaciones, aborda la temática ecológica con hechos de actualidad como son el cuidado y defensa del medioambente frente a la destrucción que están sufriendo por parte de las empresas.


La película fue parte de la sección oficial del Festival de Annecy 2020. La crítica la destacó por ofrecer “entretenimiento familiar con una cuidada realización, una película que está perfectamente sintonizada con el espíritu de nuestros tiempos", indicó Aurore Engelen, Cineuropa.

“Un gran ejemplo de cómo se puede hablar con las generaciones más jóvenes de temas tan relevantes como el cuidado del medio ambiente y de los animales, así como la urgente necesidad por la existencia de activistas ambientales y el apoyo a las causas humanitarias”, señaló Dany Reyna, Criticinema. 

Related

La familia de Pie Grande 4127688674105426357

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item