[Concurso Cine Online] El príncipe olvidado: Una entretenida película francesa para toda la familia

Hace algunos días se estrenó de forma virtual en nuestro país EL PRÍNCIPE OLVIDADO, una entretenida película familiar que no se pueden perder. Gracias a nuestros amigos de Bf Distribution tenemos entradas para verla en la comodidad de tu casa y en la más alta calidad ¡Volvieron los jueves de estrenos a www.cinemark.cl!


Los requisitos para participar son: 
1.- Pinchas me gusta en los instagram de Hojas Mágicas y Bf Distribution.
2.- Completar el formulario adjunto

El concurso comienza hoy y finaliza este martes 17 de noviembre. Los ganadores serán publicados en nuestro Facebook y contactados por email. Aquí les compartimos la sinopsis de la película, el afiche y el inquietante trailer. 

Sinopsis
Djibi le lee un cuento antes de dormir a su hija Sofía de ocho años. Sus historias extraordinarias toman vida en un mundo imaginario, en el que la heroína es siempre la princesa Sofía y su padre, el príncipe valiente. Pero tres años más tarde, sus historias han dejado de interesarle. Djibi tendrá que aceptar que su hija se hace mayor y se alejará de él. Mientras que en su mundo imaginario, el príncipe tendrá que enfrentarse a la más épica de todas sus aventuras para mantener un lugar en la historia.

Afiche 


Toda la información sobre las características y funcionamiento de Cining está disponible en www.cinemark.cl/cineonline/como-funciona y www.cining.cl

Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

[Concurso Cine Online] El príncipe olvidado: Una entretenida película francesa para toda la familia [Concurso Cine Online] El príncipe olvidado: Una entretenida película francesa para toda la familia Reviewed by Página de prueba Gustavo on 17:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.