[Concurso Cine Online] El Agente Topo: Una verdadera joya del cine chileno

Hace algunos días se estrenó de forma virtual en nuestro país El agente topo, una verdadera joya del cine chileno de la premiada directora Maite Alberdi. Gracias a nuestros amigos de Bf Distribution tenemos entradas para verla en la comodidad de tu casa y en la más alta calidad ¡Volvieron los jueves de estrenos a www.cinemark.cl!


Los requisitos para participar son: 
1.- Pinchas me gusta en los instagram de Hojas Mágicas y Bf Distribution.
2.- Completar el formulario adjunto

El concurso comienza hoy y finaliza este martes 24 de noviembre. Los ganadores serán publicados en nuestro Facebook y contactados por email. Aquí les compartimos la sinopsis de la película, el afiche y el inquietante trailer. 

Sinopsis
Rómulo, un investigador privado, recibe de parte de una clienta el encargo de investigar sobre el estado de salud de su madre, quien vive en un asilo. Para llevar a cabo la misión contrata a Sergio, un hombre viudo de 83 años quien debe internarse en el asilo como un agente topo. Allí, Sergio lucha por cumplir su misión mientras inevitablemente, emplea a involucrarse en la vida de las residentes de ese hogar.

Afiche 


Toda la información sobre las características y funcionamiento de Cining está disponible en www.cinemark.cl/cineonline/como-funciona y www.cining.cl

Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

[Concurso Cine Online] El Agente Topo: Una verdadera joya del cine chileno [Concurso Cine Online] El Agente Topo: Una verdadera joya del cine chileno Reviewed by Hojas Mágicas on 16:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.