[Cine] "Consuegros": La primera película de Rodrigo Bastidas revela trailer oficial y fecha de estreno

El actor y guionista responsable de éxitos como “Pituca sin Lucas” y “Viejos de Mierda”, presenta su primer largometraje a través de la plataforma Punto Play. 

El próximo 28 de noviembre, vía streaming, se estrenará “Consuegros, la hilarante película que reúne una vez más a Elena Muñoz, Magdalena Max-Neef, Gabriel Prieto y Rodrigo Bastidas, este último además guionista y director del film. La exhibición se realizará mediante la plataforma PuntoPlay con un valor especial de preventa los días 21 y 22 de octubre.

Una pareja de novios, interpretados por Milena Bastidas y Sebastián Badilla, desde Barcelona les encargan la organización de su matrimonio a sus padres, quienes se reúnen por primera vez en un hilarante almuerzo donde todo puede suceder.

Elena Muñoz encarna a una psicóloga neurótica, densa y muy descalificadora con su marido, Gabriel Prieto, un apocado y aburrido contador judío. Magdalena Max-Neef y Rodrigo Bastidas, por su parte, son un matrimonio divorciado; ella una mujer conservadora, frívola y desatinada que aún espera recuperar a su marido, y él un mujeriego y gozador de derecha.

Estos dos bandos se pelearán a muerte por defender sus exagerados principios y ser quienes se salen con la suya en la organización de esta boda. “Son dos familias muy distintas, en sus creencias y estilos de vida, por lo que obviamente el encuentro entre estos dos mundos está destinado al fracaso absoluto”, comenta su director.

Consuegros” es la primera película de Rodrigo Bastidas, en la cual se puede apreciar, con una mirada crítica y llena de ironía, las diferencias que imperan en nuestra sociedad, donde importan las creencias religiosas, las tendencias políticas y las clases sociales. El guion fue realizado por Rodrigo Bastidas, en su segunda experiencia para el cine (la anterior fue con la película “Locas”) y en la codirección participó su hija Milena y Gonzalo Badilla.

La preventa de entradas, con un valor de $6.000, se realizará el miércoles 21 y jueves 22 de octubre con tope máximo de 500 tickets, para luego comenzar la venta general conun valor de $8.000, las que se puede adquirir a través de PuntoTicket.

[Cine] "Consuegros": La primera película de Rodrigo Bastidas revela trailer oficial y fecha de estreno [Cine] "Consuegros": La primera película de Rodrigo Bastidas revela trailer oficial y fecha de estreno Reviewed by Página de prueba Gustavo on 19:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.