[Cine] Primer afiche de "Los Croods 2: una nueva era"

Aquí les presentamos el primer póster y la sinopsis oficial de “Los Croods 2: una nueva era” la secuela de la divertida y exitosa aventura animada del 2003 de DreamWorks. 

Los Croods han sobrevivido a una buena cantidad de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas con colmillos hasta sobrevivir al fin del mundo, pero ahora se enfrentarán al mayor desafío de todos: otra familia.

 

Los Croods necesitan un nuevo lugar para vivir. Entonces, la primera familia prehistórica sale al mundo en busca de un lugar más seguro al que llamar hogar. Cuando descubren un paraíso idílico amurallado que satisface todas sus necesidades, piensan que sus problemas están resueltos… excepto por una cosa. Otra familia ya vive allí: los Betterman.

 

Los Betterman (énfasis en lo "mejor"), con su elaborada casa en el árbol, inventos asombrosos y acres de productos frescos irrigados, están un par de escalones por encima de los Crood en la escala evolutiva. Cuando acogen a los Croods como los primeros huéspedes del mundo, no pasa mucho tiempo antes de que se intensifiquen las tensiones entre la familia de las cavernas y la familia moderna.


Primer afiche de "Los Croods 2"


[Cine] Primer afiche de "Los Croods 2: una nueva era" [Cine] Primer afiche de "Los Croods 2: una nueva era" Reviewed by Hojas Mágicas on 17:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.