DISQUS SHORTNAME

8/07/20

[Música] MORAT reversiona a la banda mexicana ZOÉ para la canción "Labios Rotos"

"Labios Rotos" es la canción con la que los colombianos serán parte del disco "Reversiones", tributo que preparan de la banda azteca

En esta producción participacipan Mon Laferte, Alejandro Fernández, Rawayana, Juanes, Andrés Calamaro, entre otros.

Escucha "Labios Rotos" AQUÍ

Para ver el lyric video pincha ACÁ


La gran banda de rock en México y Latinoamérica, Zoé,  sigue sumando nuevos nombres para el disco tributo que preparan varios artistas, para celebrar más de dos décadas de carrera. El álbum llevará por nombre “Reversiones”, donde serán homenajeados por importantes músicos de diferentes estilos musicales, y de ello ya hemos conocido las versiones de Alejandro Fernández para “Arullo de Estrellas”, a los venezolanos de Rawayana con “Últimos Días”, Broncocon “Hoy Soñé”, y Mon Laferte con "Love".

Hoy una de las agrupaciones más populares de Colombia, Morat, estrenan su cover para la canción "Labios Rotos", un tema inédito que Zoé incluyó en su disco Unplugged MTV de 2011.


Morat


“Labios Rotos” se puede escuchar desde ya AQUÍ

 En paralelo Zoé, se encuentra trabajando en su séptimo LP, del que ya han desvelado  cuyo primero “SKR” y "Fiebre".

ZOE

MÁS SOBRE ZOÉ:

Cuentan con más de 20 años de carrera, donde han lanzado 6 álbumes de estudio, 2 discos en vivo, un MTV Unplugged, además de lanzamientos especiales con remixes y reversiones, EPs y recopilaciones de grandes éxitos. 

Llevaron su gira internacional de "Aztlán" a España, Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Argentina, México y tuvieron destacadas actuaciones en festivales como Pal Norte, Lollapalooza Chile, Estéreo Picnic (Colombia) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item