DISQUS SHORTNAME

8/01/20

[Música] James Dean Bradfield estrena su nuevos video inspirado en Imágenes Chilenas en la época que estaba vivo Victor Jara

James Dean Bradfield ha estrenado su video clip:  "The Boy From ThePlantation". 

Dirigido por el colaborador de Manic Street Preachers desde hace mucho tiempo, Kieran Evans,el video presenta a James en Gales junto con imágenes de archivo obtenidas específicamente para el video.

Kieran Evans: James y yo hemos estado colaborando en imágenes para el disco, pero no queríamos que esta canciónfuera solo una pieza de actuación.Queríamos que se conectara con el propio Chile y que reflejara de dónde venía Víctor Jara, cómo era el telón de fondo para su crecimiento. Pasé mucho tiempobuscando imágenes de archivo chilenas de los años 40 y 50, muchas de ellas terminaron siendo material jingoístico filmado por y para estadounidenses. Eventualmente, me crucé con una masa de imágenes tomadas por una persona que había viajado por el país durante un período de tiempo y grabó todos los aspectos de la vida chilena en su cámara de cine. El período de ese metraje fue aproximadamente el de los años en que Víctor estaba vivo.

Mira acá el video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item