[Concurso Todos al cine] Nueva York Sin Salida / Terminado

Este jueves 13 de febrero llega a los cines la entretenida película de acción  Nueva York Sin Salida   ¡No se la pierdan! Para celebrarlo l...

Este jueves 13 de febrero llega a los cines la entretenida película de acción Nueva York Sin Salida ¡No se la pierdan! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Diamond films Chile.
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 13 de febrero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Andre Davis, policía de la ciudad de Nueva York, tiene una oportunidad para redimirse cuando se le encarga la investigación del asesinato de un compañero de profesión. Durante su búsqueda se cerrarán por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella y Andre descubrirá una conspiración.

Afiche



Trailer de la película


ESTRENO JUEVES 13 DE FEBRERO
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.

Related

Nueva York Sin Salida 1154236126540431608

Publicar un comentario

  1. As claimed by Stanford Medical, It's indeed the SINGLE reason women in this country live 10 years longer and weigh an average of 42 lbs lighter than we do.

    (And actually, it has absolutely NOTHING to do with genetics or some secret diet and EVERYTHING related to "HOW" they are eating.)

    BTW, What I said is "HOW", and not "WHAT"...

    CLICK this link to see if this little questionnaire can help you find out your true weight loss potential

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item