[Noticias libros] Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes 2: Libro busca visibilizar nuevas formas de masculinidad entre niños y preadolescentes

- Se trata de 100 biografías de chicos que se atrevieron a ser diferentes y desafiar los estereotipos masculinos. 
- Entre las biografías destacan, Banksy, Ed Sheeran, André Agassi, Isaac Asimov, Ives Saint Laurent, Rickey Martin y Michael Phelps.


Publicado por el sello Aguilar en español, llega a las librerías chilenas la segunda parte del libro Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes, del autor Ben Brooks y que rescata cien biografías de chicos que se transformaron en hombres destacados en los más diversos ámbitos y que desafiaron los estereotipos masculinos.

Se trata de un libro tapa dura con ilustraciones a todo color que pretende visibilizar nuevas formas de masculinidad a través de historias de vida de chicos que desafiaron las expectativas, fueron contra corriente y persiguieron sus sueños, a pesar de una tormenta aparentemente imposible de obstáculos y dificultades. Sus historias son increíbles, al igual que las del músico Ed Sheeran, el diseñador Yves Saint Laurent y los otros chicos inspiradores que llenan las páginas de esta hermosa publicación.

El libro que se transformó en best seller en su primera versión, ahora cuenta con más historias reales, brillantes e inspiradoras de niños que demuestran que ser vulnerables no es debilidad, que ser de mente abierta es genial y que realmente está bien ser diferente.

Son libros como estos los que pueden hacer una gran diferencia en la vida de los padres y de sus hijos. En estos tiempos, cualquier publicación que muestre cómo podemos triunfar ante la adversidad y los prejuicios merece ser leída una y otra vez.

Ben Brooks nació en 1992 y vive en Berlín. Es autor de varios libros, entre ellos Grow up y Lolito, que ganó el Somerset Maugham Award en 2015.

Fuente: Penguin Random House


[Noticias libros] Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes 2: Libro busca visibilizar nuevas formas de masculinidad entre niños y preadolescentes [Noticias libros] Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes 2: Libro busca visibilizar nuevas formas de masculinidad entre niños y preadolescentes Reviewed by Hojas Mágicas on 20:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.