DISQUS SHORTNAME

1/31/20

[Concurso Todos al cine] Judy / Terminado

Ya está en cines la premiada película Judy, protagonizada magistralmente por Renée Zellweger... ¡No se la pueden perder! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Las entradas se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 2 de febrero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el trailer.

Sinopsis
Renée Zellweger (El diario de Bridget Jones) interpreta a Judy Garland en esta película dirigida por Rupert Goold (Una historia real). Le acompañan en el reparto Michael Gambon (El discurso del Rey, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban) como Bernand Delfont, Rufus Sewell (Victoria, El ilusionista) como Sidney Luft, Finnn Wittrock (La ciudad de las estrellas. La La Land, Invencible (Unbroken)) como Mickey Deans, Bella Ramsey (Juego de Tronos, La peor bruja) como Lorna Luft, Gemma-Leah Devereux (Los Tudor) como Liza Minnelli. Esta producción está escrita por Tom Edge (Lovesick, The Crown) y por Peter Quilter, el escritor de End of the Rainbow, la obra musical en la que se basa esta película que se centrará en los acontecimientos que rodearon a una serie de conciertos que realizó en invierno de 1958 en Londres.

Afiche




Trailer de la película


ESTRENO JUEVES 30 DE ENERO
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item