[Reseña cine] Frozen 2: La aventura congelada regresa con todo

Desde el estreno de su primera entrega en 2013, Frozen ha sido una de las películas más taquilleras dentro del género infantil, y es que la historia de Elsa y Anna, dos hermanas huérfanas, una con poderes sobrenaturales y la otra solo con el amor, ha cautivado a niños y adultos por igual. Tanto así, que con el estreno de su segunda parte, ya rompe récords mundiales y esperamos que rompa algunos aquí también, luego del 28 de noviembre.


Frozen 2 expande el universo, reforzando a personajes que ya conocíamos y que toman mayor protagonismo, como los son Olaf, Kristoff y Sven. Además de agregar nuevos misterios como las personas de la tierra de Northuldra y el Bosque Encantado, los cuales revelarán más de algún secreto.


Esta entrega habla de crecer, de superar etapas, de enfrentar desafíos y del descubrimiento personal, todo en un lenguaje apto para niños, pero que al mismo tiempo es divertidísimo para los adultos. Un ejemplo de ello es Olaf, quien salta en los diálogos con preguntas filosóficas que nadie le responde o también las referencias a videos musicales de los 80’s.


En la música, Frozen 2 tampoco se queda atrás, la nueva “Let it go”, “Into the unknown” (Mucho más allá) interpretada en inglés por Panic At The Disco y en español por David Bisbal, es tan pegote como el himno anterior. También cabe destacar la participación de Weezer con su versión original de “Lost in the Woods”. Sin duda, para los fanáticos, haber esperado seis años para el estreno de una segunda parte, no será en vano, porque Frozen 2 supera con creces a su predecesora.


Por Belén Riquelme
[Reseña cine] Frozen 2: La aventura congelada regresa con todo [Reseña cine] Frozen 2: La aventura congelada regresa con todo Reviewed by Hojas Mágicas on 18:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.