[Reseña cine] El pasado que nos une (After the wedding): Una historia emotiva protagonizada por Julianne Moore

Otro de los estrenos de esta semana es El pasado que nos une (After the weedding), cinta dirigida por Bart Freundlich y protagonizada por las reconocidas y talentosas actrices Julianne Moore y Michelle Williams.  Cabe mencionar que esta es una adaptación de la película danesa Después de la boda dirigida por Susanne Bier y nominada al Oscar en 2007 en la categoría de Mejor película extranjera.


El pasado que nos une nos cuenta la historia de Isabel (Michelle Williams), quien dirige un orfanato en la India y debido a la falta de fondos, son contactados por un donante potencial que le pide que viaje a Nueva York, ciudad a la que no ha querido regresar por más de veinte años (por algo será). Una vez allí, conoce a la posible benefactora del orfanato, Theresa Young (Julianne Moore). Sin embargo, las apariencias engañan e Isabel y Theresa tienen más en común de lo que parece. Mientras la primera piensa que pronto regresará a su querido orfanato, la otra tiene otros planes.


La película tiene una historia interesante y emotiva, pero si son de aquellos que ven muchas películas (como yo), seguramente esta les parecerá algo repetida y predecible. Sin embargo, no hay que olvidar que las protagonistas son Julianne Moore y Michelle Williams, dos grandes del cine que no decepcionan para nada en sus actuaciones.


Si buscan un panorama para distraerse estos complicados días que estamos viviendo, el cine no es una mala opción. El pasado que nos une se está exhibiendo a partir de hoy (jueves 14 de noviembre) en las salas de arte de Cinehoyts, Cinépolis y Cinemark.


Por Gustavo Hernández
[Reseña cine] El pasado que nos une (After the wedding): Una historia emotiva protagonizada por Julianne Moore [Reseña cine] El pasado que nos une (After the wedding): Una historia emotiva protagonizada por Julianne Moore Reviewed by Hojas Mágicas on 18:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.