[Noticias Música] Benjamín Walker lleva su "Y arderán, el concierto" al Nescafé de las artes

El nombre del espectáculo destaca su composición con la que obtuvo el segundo lugar en la Competencia Folclórica de la reciente edición del Festival Internacional de Viña del Mar. El show se enfocará en repasar los dos primeros discos del cantautor, Felicidad y Brotes.


Si bien estaba planteado originalmente como una gira que contemplaba shows en varias ciudades de Chile, la situación que se vive actualmente en el país llevó al artista a posponer los conciertos en otras regiones y enfocarse por ahora en una única presentación que realizará el miércoles 27 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes. 


Con este espectáculo, Benjamín Walker quiere dar un cierre al trabajo realizado con sus dos primeros discos Felicidad (2014) y Brotes (2017), y junto a su equipo están volcados en replantear la instancia como una oportunidad para comulgar con lo que está sucediendo en Chile. 

Sobre el concierto, el cantautor comenta que "si bien hubo un minuto de cuestionamiento, lo creí necesario a partir de la energía que logré recibir en distintas instancias de interacción con la gente, momentos de reflexión como los cabildos o conversatorios. La música tiene esa magia de ser una manifestación de los impulsos y la explosión social es practicamente como una canción, algo que se necesita botar, sacarlo para afuera". 

El nombre del espectáculo destaca su composición "Y arderán", canción con la que obtuvo el segundo lugar en la Competencia Folclórica del Festival de Viña del Mar 2019, y que forma parte de la banda sonora de la película Mi Amigo Alexis. 

Con "Y arderán, el concierto" el cantautor cierra también un año intenso, cargado de nuevas experiencias y shows en vivo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Recordemos que durante este 2019 Walker se ha presentado en Perú (abriendo el show de Alejandro y Maria Laura en el Teatro Nacional de Lima); y México (abriendo a Silvana Estrada en Teatro de la Ciudad y a Carlos Rivera en el Auditorio Nacional de México). 

Las entradas para ver en vivo a Benjamín Walker (quien el año pasado estuvo nominado al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista por su álbum Brotes), en el Teatro Nescafé de las Artes el próximo miércoles 27 de noviembre a las 20:30 horas, están a la venta a través de Ticketek a precios que van desde los $ 8.000 a los $20.000.

[Noticias Música] Benjamín Walker lleva su "Y arderán, el concierto" al Nescafé de las artes [Noticias Música] Benjamín Walker lleva su "Y arderán, el concierto" al Nescafé de las artes Reviewed by Hojas Mágicas on 3:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.