Espectacular concurso Maléfica: Dueña del mal (Participen por premios de la película) / Terminado

¡Tenemos espectaculares premios de la película Maléfica: Dueña del mal! Ya se encuentra en la cartelera de los principales cines de nuestro país la entretenida película Maléfica: Dueña del mal, el panorama imperdible para disfrutar en pantalla grande por estos días. ¡No se la pueden perder!



Para celebrarlo aquí les traemos un espectacular concurso para ganar premios exclusivos de la película (Paraguas, libretas, bolsos, gorro, joyero, reloj, etc.). Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y seguir las instrucciones.


MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL, de Disney, es una aventura de fantasía que retoma la historia de MALÉFICA varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

Los requisitos para participar son: 

1) Ser seguidor de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Los premios se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 21 de noviembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.


Trailer de la película


Los premios (Imagen de referencia de algunos premios, los premios serán distribuidos entre varios ganadores)


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor films Chile.

Espectacular concurso Maléfica: Dueña del mal (Participen por premios de la película) / Terminado Espectacular concurso Maléfica: Dueña del mal (Participen por premios de la película) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 17:30:00 Rating: 5

3 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.