Concurso Avant Premiere - Mejor que nunca (Poms) / Terminado

Nunca es tarde para empezar - El próximo jueves  29 de agosto  llega a nuestros cines favoritos la divertida película Mejor que nunca (Po...

Nunca es tarde para empezar - El próximo jueves 29 de agosto llega a nuestros cines favoritos la divertida película Mejor que nunca (Poms). Gracias a nuestros amigos de Diamond Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Mejor que nunca (Poms) es una inspiradora comedia sobre Martha (interpretada por Diane Keaton), una mujer que se muda a una casa de retiro y comienza a comandar un grupo de porristas junto con sus compañeras Sheryl (Jacki Weaver), Olive (Pam Grier) y Alice (Rhea Perlman) probando así que nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en el  facebook de Hojas Mágicas y Diamond Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el lunes 26 de agosto. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.

La Avant Premiere se realizará el martes 27 de agosto a las 21:00 horas en Cinemark Alto Las Condes




Trailer 

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.

Related

Poms 5240320657145873364

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item