Concurso Avant Premiere - Historias de miedo para contar en la oscuridad

El próximo jueves 15 de mayo llega a nuestros cines favoritos la esperada película de terror Historias de miedo para contar en la oscuridad. Gracias a nuestros amigos de Diamond Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Corre el año 1968 en los Estados Unidos. El cambio se siente en el aire... Muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo; historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren este terrible libro.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en el  facebook de Hojas Mágicas y Diamond Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el lunes 12 de agosto. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.

La Avant Premiere se realizará el martes 13 de agosto a las 21:00 horas en Cineplanet Costanera Center.




Trailer 

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.

Concurso Avant Premiere - Historias de miedo para contar en la oscuridad Concurso Avant Premiere - Historias de miedo para contar en la oscuridad Reviewed by Hojas Mágicas on 19:02:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Porfavor amigos de hojas magicas esta pelicula la esperado tanto tiempo, quiero de verdad poder ver y disfrutar de esta pelicula ambientada en los libros escrito por alvin schwartz, Ahora llevada a la pantalla grande con el directo que hizo la pelicula la morge y con el gran y gran aporte de guillermo del toro, rey de los efectos para peliculas con monstruos, la he esperado demasido no puedo dejar pasar esta oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Amo el terror y por eso amo estas historias. Quiero ganar :)

    ResponderEliminar
  3. Me Encanta el terros y esta peli seve super y me gustaria asistir al avant premier

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ganar las entradas para la avant premiere de historias de terror

    ResponderEliminar
  5. Queremos ganar pra verla con mi esposa ..muy esperada esta pelicula ..ojala ganar ��‍♂️

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.