Concurso libro - No te lo mereces de Belén Soto / Terminado

Gracias a nuestros amigos de Me gusta leer Chile tenemos para sortear entre nuestros seguidores un ejemplar autografiado de No te lo mereces, el libro de Belén Soto. Aquí les detallamos los pasos para participar. 


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Me gusta leer Chile.
2) Completar el formulario.
3) El premio se debe retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 12 de julio. El o la ganadora será informado en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial y la portada del libro y el booktrailer.

Sinopsis
A los quince años, Belén Soto quedó deslumbrada por un hombre que la doblaba en edad y que trabajaba en el rubro televisivo. Rápidamente comenzaron una relación amorosa que debía mantenerse en secreto y ceñirse a un montón de normas. Entre ellas: «desde ahora no puedes compartir con ningún grupo de amigos en el que haya hombres», «no puedes usar ropa provocativa», «no puedes aceptar ofertas de trabajo sin que pasen por mí», «no puedes hablar de esta relación con absolutamente nadie». Fue un tiempo macabro. Belén estaba «enamorada» y, a la vez, deprimida. Siendo apenas una adolescente, comenzó a sentir inseguridad por su cuerpo, engordó, hizo dietas inhumanas, se sometió a una cirugía, perdió amistades y su amor propio, «entre muchas» otras cosas.

Portada






Gracias a Me gusta leer Chile por el libro. Visita su web y encuentra miles de libros a los mejores precios.

Concurso libro - No te lo mereces de Belén Soto / Terminado Concurso libro - No te lo mereces de Belén Soto / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 18:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.