DISQUS SHORTNAME

5/28/19

Concurso Avant Premiere - X-MEN: Dark Phoenix / Terminado

Ella resurgirá. Los X-MEN caerán. El próximo jueves 6 de junio se estrena en los principales cines de nuestro país la película X-MEN: Dark Phoenix ¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Los X-MEN se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama, Jean comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una manera de unirse no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar a nuestro planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y 20th Century Fox
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 2 de enero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el martes 4 de junio a las 20:30 horas en Cine Hoyts Parque Arauco. 






Tráiler X-MEN: Dark Phoenix


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de 20th Century Fox.


5 comentarios:

  1. A pesar que la última XMEN no me gustó, hayq ue ver el final de la historia. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Chicos! Estoy participando hace muchisimo, mi personaje favorito siempre ha sido jean !!! PLEASE

    ResponderEliminar
  3. Vamo a ganar para ver el culmine de la saga

    ResponderEliminar
  4. Muero por ir a la premiere, soy MUY FAN de los X-men y nada me gustaría más que ganar este concurso. Mutant and proud. 🙌🏻🤩

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item