Concurso Avant Premiere - Brightburn: Hijo de la Oscuridad

El próximo jueves 23 de mayo llega a nuestros cines la esperada película Brightburn: Hijo de la Oscuridad ¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Andes Films tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Tras una difícil lucha con la fertilidad, los sueños maternales de Tori Breyer (Elizabeth Banks) se vuelven realidad con el arribo de un misterioso bebé. Aparentemente, Brandon representa todo lo que Tori y su esposo Kyle (David Denman) han deseado – es brillante, talentoso, siente curiosidad por el mundo. Pero conforme Brandon (Jackson A. Dunn) se aproxima a la pubertad, una poderosa oscuridad comienza a manifestarse en su interior y Tori comienza a sentirse consumida por las dudas en torno a su hijo. Ahora que Brandon ha puesto en marcha sus torcidas necesidades, los más cercanos a él corren grave peligro mientras el niño milagroso se transforma en el vicioso predador que desata su furia sobre este soñoliento pueblo de Kansas.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Andes Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el lunes 20 de mayo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La avant premiere se realizará el miércoles 22 de mayo a las 21:00 hrs en Cinemark Alto las Condes.





Trailer


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

Concurso Avant Premiere - Brightburn: Hijo de la Oscuridad Concurso Avant Premiere - Brightburn: Hijo de la Oscuridad Reviewed by Hojas Mágicas on 5:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.