[Reseña libro] Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things: Un libro para coleccionistas

Cuando faltan pocos meses para el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix que ha causado sensación en todo el mundo, llega a las librerías Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things (Océano Travesía), el primer libro oficial sobre la serie que llega para atrapar a todos los más fanáticos.


¿La vida te parece extraña? ¿Sientes que el mundo está del revés? Aprende a guiarte a través de los peculiares mundos de la escuela, el amor, la amistad, y alguna que otra dimensión paralela, con la ayuda de Mike, Dustin, Lucas, Once y los demás personajes de Stranger Things.

Este es un libro álbum de colección, con una edición de lujo con tapas duras e imágenes a todo color. Un verdadero regalo para todos los fans de la serie que están contando los días para que inicie la nueva temporada.

En cada una de las páginas encontramos fotografías de algunos momentos claves que marcaron las dos primeras temporadas acompañadas por frases originales que nos ayudarán como guía para sobrevivir al enigmático laberinto de esta magnífica serie creada por los hermanos Duffer.

Cuando somos fanáticos de algo entretenido, como una serie de televisión, siempre se agradece poder ir complementando nuestras colecciones con nuevos productos, y en este caso ¿qué mejor que un libro? 

Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things nos reencuentra con los personajes más emblemáticos de Stranger Things, sus aventuras, su entorno y sus problemas.

Por Gustavo Hernández 

[Reseña libro] Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things: Un libro para coleccionistas [Reseña libro] Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things: Un libro para coleccionistas Reviewed by Hojas Mágicas on 5:50:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Se ve un libro muy lindo que tengo muchísimas ganas de tener porque amé el mundo de Stranger Things :D

    Besos

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.