[Reseña cine] Luchando con mi familia: La vida de la famosa luchadora británica llega a la pantalla grande

A muchos de nosotros nos cuesta demasiado compatibilizar nuestros gustos con los de nuestra familia. Usualmente nuestros padres poseen un estilo musical totalmente diferente al de nosotros, nuestros hermanos también a los nuestros y esto lo podemos llevar a varios ámbitos en la vida. Pero ¿Cómo sería si toda tú familia posee la misma pasión a tal punto de que tú sueño sea el sueño de toda tú familia? Esto es lo que pasó en la vida de Saray Jade Bevis, conocida como Paige a nivel mundial.


Ella creció entre rings y programas de lucha libre. Sus padres relatan que este deporte salvó sus vidas al igual que para otros lo hace la religión. Tras muchos problemas con la sociedad, estos deciden casarse y fruto de su unión tienen dos hijos, quienes no solo son hermanos, también son amigos, compañeros de peleas y sueños, pues ambos crecieron con la idea fija de llegar a la WWE.

Sin embargo, las cosas se complican cuando éste accidentalmente deja embarazada a su novia, porque justo, en este periodo, los llama a ambos la WWE, diciéndoles que habían visto uno de sus videos y que estaban interesados en ellos. Es acá cuando ambos comienzan de a poco a separar sus caminos, siendo solo uno quien logra su objetivo.


La película es muy emotiva y no solo se enfoca en el proceso que vivió la chica por cumplir su sueño. También relata como su familia vivió este proceso y la idea de que no parezca solo ella la protagonista de la trama en esta historia.

Los puntos extras van por el mensaje que busca dejar: Es un film dirigido a todos aquellos que se han sentido a lo largo de su vida fuera de lugar, aquellos que por tener estilos diferentes, metas poco usuales, una familia diferente, son calificados por extraños y terminan sintiéndose mal consigo mismos gracias a la presión social.


Y también, un punto que incluso es mencionado en la película, Paige dio el puntapié inicial para que muchas mujeres dieran el paso que necesitaban para ir tras una carrera “poco usual” para el genero.

Esto es un homenaje a la chica británica que dejó su hogar y su familia para cumplir su sueño. Es una película con detalles muy lindos, donde pasas por un sin fin de emociones, amas a la protagonista, las risas no faltan y que agradecerás ver con tu familia.


Por Grace Aravena
[Reseña cine] Luchando con mi familia: La vida de la famosa luchadora británica llega a la pantalla grande [Reseña cine] Luchando con mi familia: La vida de la famosa luchadora británica llega a la pantalla grande Reviewed by Hojas Mágicas on 21:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.