[Reseña cine] Un ladrón con estilo: La gran despedida de Robert Redford

Basada en hechos reales, esta semana se estrenó en los principales cines de nuestro país la película Un Ladrón con Estilo, protagonizada por el gran Robert Redford. La película cuenta la historia de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó gran parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. Como anécdota cabe mencionar que logró fugarse en 18 oportunidades y su último robo fue en el año 2000 cuando tenía 80 años.


Una Ladrón con Estilo cuyo nombre original en inglés es The Old Man & the Gun marca el retiro actoral de Robert Redford, después de una trayectoria de más de sesenta años. La película está dirigida por David Lowery y el resto del elenco lo conforman Casey Affleck y Sissy Spacek con quién Redford tiene una química innegable que consigue traspasar la pantalla, al igual que su encanto y galantería. Con este personaje Robert Redford consiguió una nominación como mejor actor en los recientes Globos de oro.

Cabe destacar que la película tuvo un preestreno a comienzos de este año en el Festival de Cine de Vitacura y luego en el Festival de Providencia con gran éxito. Es una película que vale mucho la pena disfrutar en pantalla grande.


La película es muy entretenida, un gran trabajo de dirección y excelentes actuaciones. Tiene muchos momentos divertidos que les harán reír a carcajadas. La trama es original y que esté basada en una historia real lo hace aún más interesante. Tal como aparece en el afiche de la película en Un Ladrón con Estilo Robert Redford les robará más que una sonrisa. Un panorama imperdible este fin de semana. 100% recomendada.


Por Gustavo Hernández
[Reseña cine] Un ladrón con estilo: La gran despedida de Robert Redford [Reseña cine] Un ladrón con estilo: La gran despedida de Robert Redford Reviewed by Hojas Mágicas on 16:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.